Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:52 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2016
Sudáfrica busca tecnología argentina para el agro
Con el objetivo de fortalecer los vínculos científicos con Sudáfrica, el Ministerio de Agroindustria seleccionó a un grupo de expertos para que conformen el Comité Conjunto en Agricultura y definir una propuesta de plan de acción para marzo de 2017.

Sudáfrica busca tecnología argentina para el agro.

 

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                                       Periodista Acreditado .                                                                                                                   Corresponsal en Casa de Gobierno .

Sudáfrica manifestó su interés en adoptar tecnología argentina para siembra directa, conservación del suelo y experiencia en el desarrollo de prácticas que le permitan combatir los efectos de la sequía.                                 Así lo expresó el director general del Departamento de Agricultura sudafricano, Mike Mlengana, a una delegación de funcionarios del Ministerio de Agroindustria y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que viajó a ese país para promover la tecnología agropecuaria nacional.

         Resultado de imagen de Mlengana, POR TECNOLOGIA ARGENTINA                                           La comitiva argentina está compuesta por la secretaria de Mercados Agroindustriales, María Comelli; el director Nacional de Maquinaria Agroindustrial, Hugo Ribba; el presidente del INTA, Amadeo Nicora, y el representante  de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Marcelo Valfiorani.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos científicos con Sudáfrica, el Ministerio de Agroindustria seleccionó a un grupo de expertos para que conformen el Comité Conjunto en Agricultura y definir una propuesta de plan de acción para marzo de 2017.
Mlengana, por su parte, expresó su entusiasmo con los conocimientos que posee el INTA y solicitó analizar las posibilidades de que el organismo brinde charlas sobre siembra directa y el funcionamiento de la maquinaria argentina a pequeños productores sudafricanos.
Asimismo, el Director se comprometió a enviar especialistas a la Argentina para que observen el funcionamiento del sistema y reciban preparación adecuada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet