Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:40 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de octubre de 2016
Sudáfrica busca tecnología argentina para el agro
Con el objetivo de fortalecer los vínculos científicos con Sudáfrica, el Ministerio de Agroindustria seleccionó a un grupo de expertos para que conformen el Comité Conjunto en Agricultura y definir una propuesta de plan de acción para marzo de 2017.

Sudáfrica busca tecnología argentina para el agro.

 

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                                       Periodista Acreditado .                                                                                                                   Corresponsal en Casa de Gobierno .

Sudáfrica manifestó su interés en adoptar tecnología argentina para siembra directa, conservación del suelo y experiencia en el desarrollo de prácticas que le permitan combatir los efectos de la sequía.                                 Así lo expresó el director general del Departamento de Agricultura sudafricano, Mike Mlengana, a una delegación de funcionarios del Ministerio de Agroindustria y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que viajó a ese país para promover la tecnología agropecuaria nacional.

         Resultado de imagen de Mlengana, POR TECNOLOGIA ARGENTINA                                           La comitiva argentina está compuesta por la secretaria de Mercados Agroindustriales, María Comelli; el director Nacional de Maquinaria Agroindustrial, Hugo Ribba; el presidente del INTA, Amadeo Nicora, y el representante  de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Marcelo Valfiorani.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos científicos con Sudáfrica, el Ministerio de Agroindustria seleccionó a un grupo de expertos para que conformen el Comité Conjunto en Agricultura y definir una propuesta de plan de acción para marzo de 2017.
Mlengana, por su parte, expresó su entusiasmo con los conocimientos que posee el INTA y solicitó analizar las posibilidades de que el organismo brinde charlas sobre siembra directa y el funcionamiento de la maquinaria argentina a pequeños productores sudafricanos.
Asimismo, el Director se comprometió a enviar especialistas a la Argentina para que observen el funcionamiento del sistema y reciban preparación adecuada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
Inauguración del Parque Solar Cauchari, en Jujuy.
El presidente Macri recorrió la Base Comandante Espora.
 

RadiosNet