Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:44 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2016
Avance en las comunicaciones,por el Dr.Francisco Bénard
Las comunicaciones cyberneticas son cada vez más necesarias.El medio de comunicación es muy ágil y lo transporta a uno de un lugar a otro del planeta con mucha facilidad. Es casi gratis.
Las comunicaciones vía televisión-satelital se complementan con Internet generando una posiblidad de realización y concreción de negocios importantes sin necesidad de trasladarse uno personalmente al exterior.

 Avance en las comunicaciones.                            Por el :  Dr.Francisco Bénard.

Recuerdo de niño con escasos cinco años haber visto televisión  por primera vez en mi vida,era en blanco y negro.Sin lugar a dudas se ha producido un avance muy importante en este campo.La radiotelefonía también ha avanzado significativamente en los últimos cincuenta años.Los viajes a la luna y a otros planetas han influido seguramente en un avance pronunciado en esta área tan importante en el  gran planeta tierra.

Llegamos así también a la telefonía celular que es un magnifico avance no solo por las ventajas que implica ubicar a una persona aún sin saber donde está aquí o en el extranjero.Llegamos así también a los avances producidos en materia de Internet.Maravilloso.
Las comunicaciones cyberneticas son cada vez más necesarias.El medio de comunicación es muy ágil y lo transporta a uno de un lugar a otro del planeta con mucha facilidad.               Es casi gratis.
Las comunicaciones vía televisión-satelital se complementan con Internet generando una posiblidad de realización y concreción de negocios importantes sin necesidad de trasladarse uno personalmente al exterior.
Internet y el "uso de las computadoras como un derecho ciudadano" se constituyen en uno de los grandes y profundos cambios en el mundo moderno ya que ello permite que todos los ciudadanos del mundo se comuniquen entre sí de manera directa, sin intermediación del Estado y en forma democrática.Es cierto que se deberá profundizar  un estudio que asesore a los usuarios de Internet de las ventajas que tiene el sistema para que se use de forma creativa y productiva.Ya en el año 2001 presente un proyecto para que se considerara el uso de las computadoras como un derecho ciudadano en el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía de la Nación.El Diario La Nueva Provincia fue el primer medio periodístico en publicar mi propuesta, que fuera nuevamente presentada al gobierno del Dr.Kirchner.
Se tiene que lograr el objetivo de que el uso de las computadoras genere nuevos puestos de trabajo, contrariamente a lo que sostienen algunos que quita mucho trabajo a la gente.Usando Internet de manera interesante y constructiva se valorara aún más el significado importante de este nuevo avance en materia de comunicaciones.INTERNET


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
La pickup eléctrica de Tesla .
 

RadiosNet