Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:49 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de octubre de 2016
Sergio Massa otra vez bajo la lupa-Analisis al vuelo. Por Adri Bosch .
En la carta dice que fue contactado con urgencia por un conocido arquitecto de Nordelta llamado “Walter”. Este personaje le habría dicho que el Alcalde de Tigre (Massa) les avisó que había un expediente judicial y una orden de allanamiento por narcotráfico y lavado de dinero.

SERGIO MASSA OTRA VEZ BAJO LA LUPA.                        ANALISIS AL VUELO *  Camaleon bajo la lupa.

                 

 Julio Novo y Sergio Massa en 3/2011 durante la inauguración de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas en el Municipio de Tigre.  Ya falta menos, los tiempos se acortan, camaleón .

¿Quién es Ibar Pérez Corradi? Empresario farmacéutico, financista, traficante de drogas, autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Ha sido uno de los prófugos más buscados del país durante los últimos cuatro años hasta su detención el 19/6/2016 en Foz de Iguazú.                                                                                                                                                   En la foto que antecede vemos a Massa junto a Julio Novo, el Fiscal General de San Isidro que enfrenta juicio político por encubrimiento de una red de narcotráfico internacional involucrada en el asesinato de dos ciudadanos colombianos en el centro comercial Unicenter ocurrido el 24/7/2008 y en el escándalo del narcojet en el que fueron detenidos los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá el 2/1/2011 con casi una tonelada de cocaína en el aeropuerto de El Prat, Barcelona.

El Caso Novo ha conmovido el ámbito judicial argentino.

Carrió advirtió que en la causa en la que interviene el fiscal federal Fernando Domínguez y la jueza Sandra Arroyo Salgado, hay acreditadas alrededor de 100 llamadas telefónicas entre el Fiscal General y un teléfono a nombre de la esposa de Massa.

En allanamientos correspondientes a la causa FLP 51010801/2012, caratulada: “Sánchez Gálvez, Andrés Mauricio y otros S/ Inf. Ley 23.737”, en la cual se secuestraron 114 kg. de cocaína ocultos en un doble fondo de una camioneta estacionada en un garaje subterráneo de la Av. 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires (Operativo Fondo Blanco 28/10/2013) y se detuvieron varios ciudadanos colombianos, se secuestró una carta de un pastor evangélico de esa nacionalidad llamado David Andrés Acevedo Muñoz.

En la carta dice que fue contactado con urgencia por un conocido arquitecto de Nordelta llamado “Walter”. Este personaje le habría dicho que el Alcalde de Tigre (Massa) les avisó que había un expediente judicial y una orden de allanamiento por narcotráfico y lavado de dinero. Nos referimos a la causa radicada en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Patricio Santa Marina.

En esos días las miradas cayeron sobre el arquitecto constructor Walter Jorge Mosca y el empresario Eduardo Costantini, presentes durante la inauguración del Hotel Intercontinental en Nordelta, Partido de Tigre (7/2011 ver foto). En la investigación de la ruta de lavado de dinero, Mosca aparece relacionado con dos colombianos procesados por narcotráfico: Jesús Antonio Yepes Gaviria y Claudia Natalia Arias Celis, esposa del anterior.                         El caso tomó estado público en 2014 con el nombre Narcos VIP.

Llama la atención la falta de transparencia en el origen de los capitales utilizados en emprendimientos inmobiliarios de alta gama en el Partido de Tigre.

A partir de 2013 los medios de comunicación más importantes crearon el massismo. Impusieron a Sergio Massa, Intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Con poca experiencia de gobierno lo transformaron en una figura política relevante de la noche a la mañana. El 27/10/2013 Massa fue elegido Diputado de la Nación por el Frente Renovador (FR).

Su única experiencia de gobierno como Intendente ha generado grandes polémicas en Argentina ¿Cómo era el Municipio de Tigre al final de su gestión? (ver video).

El 25/10/2015 Sergio Massa fue candidato presidencial. Perdió con el 21,34 % de los votos, detrás de Scioli (36,86 %) y Macri (34,3 %)

¿Por qué insisten en mantenerlo como primera figura habiendo otros renovadores con más preparación y experiencia? Por ejemplo, José Manuel de la Sota, Felipe Solá y el misionero Ramón Puerta.

El dinero del narcotráfico está presente en la política argentina desde hace 25 años.             Decía la ex esposa de Carlos Menem en 1991: “Si quieren saber sobre droga pregúntenle a Duhalde y a Menem” (Zulema Yoma, ver video).

En la provincia de Buenos Aires el gobierno de María Eugenia Vidal inició en 7/2016 un proceso de investigación para determinar si el nuevo Jefe de la Policía Bonaerense tiene vínculos con el narcotráfico. El comisario mayor Pablo Bressi se desempeñaba anteriormente como titular del área Drogas Ilícitas sospechado de participar en el circuito de recaudación ilegal.

El sucesor de Bressi en ese cargo es el comisario general Claudio Omar Fuentes, que fue denunciado en 2011 por el abogado penalista Damián Odetti por tranzar con narcotraficantes cuando estaba a cargo de la Delegación de San Martín.

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires también fue denunciada en reiteradas oportunidades por manipular fiscales e investigaciones en connivencia con el poder político provincial. Recordemos que la Dra. María del Carmen Falbo (ver foto: Massa, Falbo, Casal y Novo) fue ubicada en ese cargo en 2004 tras un acuerdo político entre el duhaldismo y el kirchnerismo (leer más).

Así las cosas, la diputada Elisa Carrió ha sido amenazada de muerte el pasado 7/7/2016. Si algo malo le sucede, el país perderá un importante bastión de la lucha contra la corrupción, las mafias y el narcotráfico. MGB 23/9/2016.

Origen: Sergio Massa otra vez bajo la lupa | La Gaceta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet