Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de octubre de 2016
MALCORRA Y CABRERA PARTICIPAN DE LA REUNIÓN REDUCIDA DE MINISTROS DE LA OMC
Los miembros de la OMC decidieron por unanimidad, que la próxima Conferencia Ministerial de la OMC se realice en Buenos Aires, en diciembre de 2017. La Argentina ya trabaja con diversos países y con la Secretaría de la OMC para lograr el éxito de la Conferencia.

 MALCORRA Y CABRERA PARTICIPAN DE LA REUNIÓN REDUCIDA                                 DE MINISTROS DE LA OMC.

Por   :     Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno.  

La Canciller Susana Malcorra presidirá la delegación argentina a la próxima Reunión Reducida de Ministros de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se realizara entre mañana y el 22 de octubre en Oslo, Noruega, en la que también participarán el Ministro de Producción, Francisco Cabrera y el Secretario de Comercio, Miguel Braun.
 Se trata de una oportunidad para entablar un diálogo informal de alto nivel para avanzar en las futuras negociaciones multilaterales en el marco de la OMC y en los objetivos de la 11° Conferencia Ministerial.                                                                   
Los miembros de la OMC decidieron por unanimidad, que la próxima Conferencia Ministerial de la OMC se realice en Buenos Aires, en diciembre de 2017. La Argentina ya trabaja con diversos países y con la Secretaría de la OMC para lograr el éxito de la Conferencia.
 Esta reunión “Mini Ministerial” fue convocada por Noruega, país que preside el Consejo General de la OMC. Además de Argentina, participan los Ministros de Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Rusia, India, Brasil, Corea, Canadá, Australia, Colombia, México, Benin (Coordinador del Grupo de Países Menos Adelantados –PMA-), Indonesia (Coordinador del Grupo de Miembros con Intereses Defensivos en Agricultura –G33-), Kenia, Lesoto, Marruecos (Grupo Africano), Nueva Zelanda, Sudáfrica, Pakistán,  Ruanda (Grupo Asia, Caribe y Pacífico –ACP-), Singapur y Suiza.
La Canciller Malcorra será la oradora principal en la apertura de la sesión sobre “Crecimiento Económico y Comercio Internacional” y tendrá una importante participación en la sesión “Asegurando el éxito de la 11 ° Conferencia Ministerial”, dado el rol de liderazgo que la Argentina asumió respecto de la misma. Además, la delegación argentina mantendrá diversas reuniones bilaterales con los Ministros de los países participan.
 “Debemos fortalecer el sistema de comercio multilateral y el rol de la OMC. No hay tiempo que perder. Hay que pasar de la reflexión a la acción en forma inmediata, trabajar en lograr consensos basados en la centralidad del desarrollo y la inclusión. Es posible alcanzar resultados sustantivos. Vamos a hacer nuestros máximos esfuerzos para ello, especialmente luego de la confianza que los miembros de la OMC depositaron en Argentina al seleccionarla para organizar la próxima Conferencia Ministerial”, aseguró la Canciller Argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet