Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 19:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

21 de octubre de 2016

JUSTICIA INEPTA O CÓMPLICE . Por Cesar Artigas Ledesma Posse.

Es sencillamente una vergüenza. Los casos de la ex presidente, de Lázaro, Cristóbal López, José López, Jaime, Schiavi, Pérez Corradi, triple crimen de general Rodriguez, Boudou, Aníbal Fernández, etc, sería eterno nombrar todos, (a más no gano nada con hacer un extenso detalle),

JUSTICIA INEPTA O CÓMPLICE .                  Por  : Cesar Artigas Ledesma Posse.

Qué decepción con nuestra justicia, con letra chica, muy chica. No dudo que habrá jueces probos, honestos y eficientes, pero lo que se ve a diario, deja más que mucho que desear.  Es sencillamente una vergüenza. Los casos de la ex presidente, de Lázaro, Cristóbal López, José López, Jaime, Schiavi, Pérez Corradi, triple crimen de general Rodriguez, Boudou, Aníbal Fernández, etc, sería eterno nombrar todos, (a más no gano nada con hacer un extenso detalle), muestran que los corruptos jueces mantienen su compromiso y aceptan dilatar todo, para llegar en dos años a liberar a los pocos detenidos, y con el tiempo “otorgarles” el beneficio de la prescripción.

 Tengamos presente la fecha, y nos proyectemos en el tiempo, y de acá a diez años veremos que todos los delincuentes peronistas-kirchneristas han sido eximidos de culpa y cargo. Diez años es el promedio de los casos de corrupción en juicio, y el 97 % liberado o prescrito. Sólo analizar lo ocurrido en los últimos 25 años con los casos de corrupción política en que el 3% fue condenado, pensemos que acá habrá un par de perejiles que serán condenados, y el resto de esta mafia, libre y sin devolver el dinero que nos robaron.

Entre justicia inepta y cómplice, no queden dudas que la nuestra es MPLICE.

COMPARTIR:

Comentarios

Cesar Artigas

Buena nota amigo. Es lo que pienso. Abrazo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »