Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 08:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Niebla débil

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de octubre de 2016

La Argentina y Uruguay acuerdan realizar reuniones periódicas de gabinete .

“Estamos logrando retomar la histórica relación entre ambos países que ha sido siempre de afecto y de convivencia”, aseguró Macri en el almuerzo de agasajo al Jefe de Estado uruguayo y su comitiva oficial.

La Argentina y Uruguay acuerdan realizar reuniones periódicas de Gabinete.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                                    Periodista Acreditado .                                                                                                                Corresponsal en Casa de Gobierno .  

Los gobiernos de la Argentina y Uruguay realizarán reuniones periódicas de gabinete para avanzar en los temas centrales de la agenda bilateral, resolvieron hoy los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez durante un encuentro que mantuvieron en la Residencia de Olivos.      “Estamos logrando retomar la histórica relación entre ambos países que ha sido siempre de afecto y de convivencia”, aseguró Macri en el almuerzo de agasajo al Jefe de Estado uruguayo y su comitiva oficial.       El presidente Macri señaló la importancia de “colaborar en todo lo posible, desde el trabajo  y el turismo, a la logística, las exportaciones, el desarrollo y las infraestructuras en conjunto”.      Además, remarcó como tema importante de trabajo conjunto la agenda en materia de “seguridad y lucha contra el narcotráfico, que es  un tema caro y doloroso para todos”.      Por su parte, el presidente Tabaré dijo que “con Mauricio hemos encontrado una altísima sintonía y estoy seguro de que podemos seguir avanzando y desarrollando este excelente relacionamiento por el bien de los dos países”.      Propuso que las reuniones entre los miembros de ambos gabinetes se realicen de manera periódica, y que el próximo encuentro se realice en Uruguay.      “Es mucho el trabajo que tenemos por hacer y mucho el ejemplo que podemos ofrecer a nivel internacional de relacionamiento entre países”, detalló el presidente uruguayo.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »