Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 10:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Lluvia

20°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de octubre de 2016

SE REALIZÓ EN MINSK LA REUNIÓN DE CONSULTAS POLÍTICAS CON BELARÚS

Asimismo, ambas delegaciones hicieron un fructífero intercambio sobre diversos aspectos de la relación bilateral, que incluyó, entre otros, el compromiso de fortalecer la asistencia jurídica mutua en asuntos penales, profundizar la relación en materia educativa y cultural, impulsar las relaciones parlamentarias e incrementar las relaciones económicas comerciales, el potencial de inversión y la cooperación científico-técnica.

     SE REALIZÓ EN MINSK LA REUNIÓN DE CONSULTAS                                  POLÍTICAS CON BELARÚS.

  ​Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                                            Periodista Acreditado.                                                                                                                         Corresponsal en Casa de Gobierno .  

El 24 de octubre de 2016 tuvo lugar en la ciudad de Minsk la primera reunión de consultas políticas a nivel de Vicecancilleres entre la República Argentina y la República de Belarús. En ese marco, el Vicecanciller Carlos Foradori firmó con su contraparte, el Vicecanciller Evgeny Shestakov, un acuerdo de supresión de visas para pasaportes ordinarios. Asimismo, ambas delegaciones hicieron un fructífero intercambio sobre diversos aspectos de la relación bilateral, que incluyó, entre otros, el compromiso de fortalecer la asistencia jurídica mutua en asuntos penales, profundizar la relación en materia educativa y cultural, impulsar las relaciones parlamentarias e incrementar las relaciones económicas comerciales, el potencial de inversión y la cooperación científico-técnica. De igual manera fue analizada la inversión belarusa en una fábrica de camiones a ser instalada en la Provincia de Buenos Aires y otros potenciales emprendimientos conjuntos. El intercambio incluyó una consideración de la agenda multilateral en la que ambos reafirmaron su compromiso con los principios de la Carta de las Naciones Unidas, así como el potencial de la relación entre las organizaciones regionales a las que ambos pertenecen. Las partes se comprometieron a celebrar una videoconferencia entre sectores empresariales de ambos países antes de fin de año, llevar a cabo la segunda reunión de la Comisión Mixta en el campo económico en Minsk a principios de 2017 y a mantener la II Reunión de Consultas Políticas en la segunda mitad del año entrante en Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »