Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:10 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

30 de octubre de 2016
Rajoy presidente de una España en enfrentamiento civil . Hispanidad .
Recuerden estas cifras porque revelan la falacia podemita sobre la mayoría social y rebelan también que por la ruptura del PSOE puede venir la guerra civil. Si lo prefieren, enfrentamiento civil.
No existe la cacareada “mayoría social” porque para esa quimera mental, Pablo Iglesias suma el conjunto del PSOE junto a todas las fuerzas separatistas –incluidas las burguesas como la antigua CDC- y el PNV, antisistemas, progres snobs y demás confluencias centrífugas y el resto del mariachis.

Rajoy presidente de una España en enfrentamiento civil

30/10/2016 10:50 en ConfidencialUltima hora

 
Rajoy presidente de una España en enfrentamiento civil

 La cosa empieza con el PSC de Miquel Iceta buscando como aliados a los totalitarios de Ada Colau.

  • No olvidemos que la guerra civil de 1936 comenzó cuando los socialistas se hicieron milicianos…
  • Y cuando de Besteiro pasamos a Indalecio Prieto y a Largo Caballero.
  • Las lágrimas de cocodrilo de Pedro Sánchez demuestran que esta no es una batalla ideológica, sino una batalla de egos.
  • Podemos está perdiendo fuerza en la calle y en las urnas, a pesar de las baladronadas de Pablo Iglesias.
  • Pero cuidado, no llegará a La Moncloa por medios democráticos: por eso necesita el enfrentamiento civil máximo.
  • Necesita el odio entre españoles.                                                                                                                                           Resultado de la votación para la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno: 170 síes, 68 abstenciones y 111 noes.

Recuerden estas cifras porque revelan la falacia podemita sobre la mayoría social y rebelan también que por la ruptura del PSOE puede venir la guerra civil. Si lo prefieren, enfrentamiento civil.

No existe la cacareada “mayoría social” porque para esa quimera mental, Pablo Iglesias suma el conjunto del PSOE junto a todas las fuerzas separatistas –incluidas las burguesas como la antigua CDC- y el PNV, antisistemas, progres snobs y demás confluencias centrífugas y el resto del mariachis.

Ahora sabemos que, de 85 diputados socialistas, Pablito Iglesias, para su mayoría social, sólo puede contar con 15 más el ambicioso Pedro Sánchez, ahora fuera del Congreso.

Y ahí surge otro guerracivilista de tono moderado, como es Miquel Iceta, quien ahora pretende desgajar el PSC del PSOE y marcharse con la alcaldesa más majadera de España: la antisistema, y muy centrífuga, Ada Colau.

Los comunistas de Podemos nunca llegarán al poder por medios democráticos. Es más, está perdiendo fuerza. Pero sí puede llegar al poder mediante una guerra civil abierta –no creo que vaya por ahí la cosa- o mediante un enfrentamiento civil exacerbado… y creo que por ahí irán los tiros. Pero por medios democráticos no. Incluso está perdiendo fuerza en la calle y en las urnas, a pesar de las baladronadas de Pablo Iglesias.

La guerra civil de 1936 se precipitó cuando los socialistas se convirtieron en milicianos y, en 2016, cuando el ser cristiano de España, su cimientos, desaparece de la escena política.

En cualquier caso, no olvidemos que la guerra civil de 1936 comenzó cuando los socialistas se hicieron milicianos y cuando de Besteiro se pasó a Indalecio Prieto y a Largo Caballero.

Otrosí: las lágrimas de cocodrilo de Pedro Sánchez demuestran que esta no es una batalla ideológica, como la de la desgraciada II República, sino una batalla de egos.

Insisto, esto no es un enfrentamiento ideológico. Eso es lo que distingue el enfrentamiento civil de 2016 de la guerra civil de 1936. Aquí no se enfrentan ideas, porque los cuatro grandes partidos viven en el pensamiento único relativista: nada es verdad ni nada es mentira. Esto es una lucha de ambiciones personales.

En conclusión, Mariano Rajoy, una derecha anticristiana, consigue repetir como presidente del Gobierno en un país en enfrentamiento civil que amenaza lo peor. Son los intereses de los representantes del pensamiento único que han expulsado del proscenio político todo principio cristiano, la única alternativa existente al actual sistema.

Pero el odio entre los españoles crece.

Eulogio López                                                           *************************************************

Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político españolpresidente del Gobierno de España durante la x legislatura —entre 2011 y 2015—, en funciones desde las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.

Rajoy sirvió como ministro en los gobiernos de José María Aznar en diversas carteras entre 1996 y 2003, y como vicepresidente del Ejecutivo de 2000 a 2003. Entre 2003 y 2004, cuando fue elegido presidente del Partido Popular, desempeñó el cargo de secretario general de la formación.

En la actualidad es presidente del Partido Popular —fue reelegido en el XVII Congreso celebrado en Sevilla en febrero de 2012—, y se desempeñó como líder de la oposiciónparlamentaria durante los dos mandatos (2004-2008 y 2008-2011) del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Como resultado de la victoria de su partido por mayoría absoluta en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, el 21 de diciembre de 2011 se convirtió en el sexto presidente del Gobierno de la democracia.

***************************************************************************************************************************



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet