Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN TIGRE

31 de octubre de 2016

ES VERGONZOSO QUE EL PAPA FRANCISCO SE REÚNA CON DICTADORES – GLORIA ALVAREZ

Asegura que los mandatarios de Venezuela, Cuba y Ecuador son violadores de Derechos Humanos. Maduro y Castro mantienen presos políticos en sus países”, dice Álvarez, quien critica al Papa, al tiempo que califica de inaceptable que no se reúna con víctimas de tales violaciones como lo son las Damas de Blanco en Cuba.

ES VERGONZOSO QUE EL PAPA FRANCISCO SE REÚNA CON DICTADORES .                                                                        GLORIA ALVAREZ.

           

A propósito de la reciente reunión entre el Papa Francisco y Nicolás Maduro, Gloria Álvarez critica al Vaticano y al sumo pontífice por recibir a “dictadores del siglo XXI”. Asegura que los mandatarios de Venezuela, Cuba y Ecuador son violadores de Derechos Humanos. Maduro y Castro mantienen presos políticos en sus países”, dice Álvarez, quien critica al Papa, al tiempo que califica de inaceptable que no se reúna con víctimas de tales violaciones como lo son las Damas de Blanco en Cuba.

Video

http://www.hispanopost.com/es-vergonzoso-que-el-papa-francisco-se-reuna-con-dictadores

Origen: Es vergonzoso que el Papa Francisco se reúna con dictadores – HispanoPost

Fuente :  The Bosch´s Bloog.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!