Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 13:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Nubes y sol

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

1 de noviembre de 2016

Nación y Misiones acordaron un préstamo por $395 millones para obras de infraestructura

A través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), Misiones recibirá 395 millones de pesos, en un plazo de financiamiento de 96 meses, que serán utilizados para obras de Urbanización, extensión de las conexiones a la red de agua potable y redes cloacales en las ciudades de Posadas, San Vicente y otras.

Nación y Misiones acordaron un préstamo                 por $395 millones para obras de infraestructura.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, firmaron hoy el otorgamiento de un préstamo por 395 millones de pesos que serán destinados a obras para el mejoramiento de la infraestructura provincial. A través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), Misiones recibirá 395 millones de pesos, en un plazo de financiamiento de 96 meses, que serán utilizados para obras de Urbanización, extensión de las conexiones a la red de agua potable y redes cloacales en las ciudades de Posadas, San Vicente y otras. “Este préstamo es un paso más para seguir el camino que nos marcó el presidente Mauricio Macri desde el 10 de diciembre para mejorar la infraestructura de todas las ciudades del país, porque esa también es una forma de reducir la pobreza.  Además, es otra forma de reforzar el federalismo”, afirmó el ministro Frigerio. Participaron de la firma, además, el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, y  el consejero Coordinador Ejecutivo del Consejo de Administración (FFFIR) Oscar Llano.     

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!