Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 02:05 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Despejado

1 de noviembre de 2016

SE LANZO EL PORTAL DE DATOS ABIERTOS DE LA JUSTICIA ARGENTINA

El evento tuvo lugar hoy, a las 11, en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y contó con la presencia de funcionarios, organizaciones de la sociedad civil y periodistas especializados en justicia, datos y tecnología.

     SE LANZO EL PORTAL DE DATOS ABIERTOS                                   DE LA JUSTICIA ARGENTINA.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                                      Periodista Acreditado.                                                                                                                  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano y el ministro de Modernización Andrés Ibarra presentaron el Portal de Datos Abiertos de la Justicia Argentina, la primera plataforma de acceso libre con datos abiertos sobre el sistema de justicia. El evento tuvo lugar hoy, a las 11, en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y contó con la presencia de funcionarios, organizaciones de la sociedad civil y periodistas especializados en justicia, datos y tecnología. La presentación también se puede seguir en vivo en el canal de Youtube del Ministerio de Modernización, a través del link: www.youtube.com/watch?v=eRWa_TeSylc&feature=youtu.be
  Presentación del Portal de Datos Abiertos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion www.youtube.com apertura del portal de datos abiertos del Ministerio de Justicia.
En el panel de presentación participaron la coordinadora del Programa Justicia Abierta del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sandra Elena, y el subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto del Ministerio de Modernización, Rudi Borrmann. El Portal de Datos Abiertos de la Justicia Argentina tiene el objetivo de ser un canal formal para el monitoreo ciudadano de las políticas públicas. El Portal fue desarrollado por el Programa Justicia Abierta del Ministerio de Justicia, con apoyo de la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto del Ministerio de Modernización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »