Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 12:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Neblina

2 de noviembre de 2016

MERCOSUR - UE: MALCORRA RECIBE MAÑANA A PARLAMENTARIOS EUROPEOS

La delegación europea, que visita nuestro país entre mañana y el jueves proximo, está encabezada por el Presidente de la Comisión de Comercio Internacional, Bernd Lange, y el Presidente de la Delegación para los países del MERCOSUR, Francisco Assis, ambos pertenecientes al Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del parlamento europeo.

     MERCOSUR - UE: MALCORRA RECIBE MAÑANA                       A PARLAMENTARIOS EUROPEOS.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                  Periodista Acreditado.                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno.  

La canciller Susana Malcorra recibirá mañana en el Palacio San Martín a una delegación de catorce diputados del Parlamento Europeo con el objetivo de intercambiar puntos de vista en cuanto a las negociaciones MERCOSUR – UE, el rol de la República Argentina en la región y el proceso de reinserción internacional de nuestro país, que tiene como hitos destacados la reunión ministerial de la Organización Mundial de Comercio que se hará en la República Argentina en el año2017 y la Presidencia del G20 a cargo de nuestro país en el año 2018.           La delegación europea, que visita nuestro país entre mañana y el jueves proximo, está encabezada por el Presidente de la Comisión de Comercio Internacional, Bernd Lange, y el Presidente de la Delegación para los países del MERCOSUR, Francisco Assis, ambos pertenecientes al Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del parlamento europeo.           El Parlamento Europeo tiene un rol fundamental ya que es competente para aprobar o rechazar la celebración de acuerdos de asociación y/o libre comercio.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »