Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 22:39 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Nublado

3 de noviembre de 2016

DECLARACIÓN CANCILLERES DE ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY Y URUGUAY

"Iniciado el proceso de diálogo entre los representantes del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Mesa de Unidad Democrática, los ministros abajo firmantes expresan su esperanza de que dicho diálogo alcance resultados concretos en un plazo razonable.

                       DECLARACIÓN DE CANCILLERES DE                            ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY Y URUGUAY.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno.  

            Con motivo de haberse iniciado el dialogo politico en Venezuela, los paises abajo firmantes dieron a conocer una declaracion conjunta en la que manifiestan su esperanza de que se pueda llegar a un buen resultado, en un plazo razonable. El texto de la citada declaración, es el siguiente:"Iniciado el proceso de diálogo entre los representantes del Gobierno  de la República Bolivariana de Venezuela y la Mesa de Unidad Democrática, los ministros abajo firmantes expresan su esperanza de que dicho diálogo alcance resultados concretos en un plazo razonable.  Los ministros que suscriben reiteran su apoyo al acompañamiento del Vaticano y de los ex Presidentes en representación de UNASUR, y exhortan a que estimulen a las partes a concretar avances y gestos de acercamiento a la brevedad posible y a evitar todo acto de violencia y amenazas al proceso en marcha", finaliza diciendo la declaración conjunta. Firman la misma:  Susana Malcorra,  Argentina;   José Serra,  Brasil;   Heraldo Muñoz,   Chile;   María Ángela Holguín,  Colombia;     Eladio Loizaga,  Paraguay y  Rodolfo Nin,   Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »