Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:26 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Soleado

9 de noviembre de 2016

El Gobierno inauguró el Mercado Federal .

El centro atiende de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 8 a 18 y ofrece aceites y vinagres, dulces, miel, vinos, cervezas, conservas, encurtidos, yerba, arroz, harinas, azúcar, entre otras especialidades.

El Gobierno inauguró el Mercado Federal.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega.                                                                   Periodista Acreditado.                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Gobierno inauguró el “Mercado Federal”, un centro de expendio que funciona todos los días en el Mercado Central de Buenos Aires donde los consumidores pueden adquirir variedad de alimentos de elaboración artesanal.      Mercado Federal forma parte del programa “Creer y Crear” que fomenta el crecimiento de la economía social, los emprendimientos productivos y las actividades regionales.       El centro atiende de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 8 a 18 y ofrece aceites y vinagres, dulces, miel, vinos, cervezas, conservas, encurtidos, yerba, arroz, harinas, azúcar, entre otras especialidades.      El programa fue puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la participación de las provincias, municipios y organizaciones locales; promueve el trabajo genuino y revaloriza la calidad y la elaboración artesanal.      Los mercados son gestionados y gerenciados por la Federación de Cooperativas Administradoras de Microcrédito Limitada, que nuclea entidades de la economía social y solidaria.      “Es un espacio para los pequeños productores, que acerca el emprendedor al mercado y, a la vez, le da la oportunidad al consumidor de comprar productos al mejor precio y de excelente calidad”, destacó la subsecretaria de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, María Paula Schiappapietra.      El presidente de la Federación de Cooperativas y Mutuales Administradoras de Microcréditos (FEDESAM), César Malato, explicó que la entidad busca “espacios de comercialización para que los productores puedan llegar al mercado en las mejores condiciones de venta”.      Asistieron al acto de inauguración el subsecretario de Organización de Ingresos Sociales, Santiago Sueiro, y los directores de Desarrollo y Posicionamiento de Marca Colectiva, Alberto Vega; de Promoción de la Comercialización de la Economía Social, Joaquín Simón Padrós, y de Fomento del Monotributo Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »