Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:41 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 6.1º
  • Despejado

11 de noviembre de 2016

MENOS CINTURA QUE UN HIPOPOTAMO. Rafael Alejandro Koen .

Dios Proteja a los EUU y al resto del mundo de las estupideces que pudiera cometer TRUMP.
Pero como escribí hace unos días ante esta posibilidad, siempre hay en la CIA, un Lee Harvey Oswald, para corregir cualquier moco que se quiera mandar.

MENOS CINTURA QUE UN HIPOPOTAMO.           Por :  Rafael Alejandro Koen.                                                     Hay politicos y funcionarios/as, que tiene menos cintura que un hipopótamo, no pueden dejar de decir pelotudeces, como la canciller de la Republica Argentina la "Malcorra", creo que su deseo de que triunfara la Hillary le salió de lo mas profundo de sus ovarios, contraviniendo los parámetros del cargo que ostenta, en el tema de Ministros y Secretarios el "Amigo" Mauri, se ha convertido en un CATRASCA mas.
El camino al despegue se esta haciendo cada vez mas difícil, el Congreso realmente es una bolsa de ESTIERCOL, (por no poner de mierda, que queda feo), todos y cada uno se están haciendo merecedores a un paredón estilo castrista, (porque ellos están creídos que destruyeron a los demócratas y a las Fuerzas Armadas, pero como dice el refrán, "El hilo se corta por lo mas delgado" y la historia vuelve a repetirse, mi muñequita dulce y rubia el mis amor la misma lluvia... y un día se va a levantar torcido el coronel pendorcho, y como decía un personaje radial hace mas de 60 años "yo no me arreposabilizo de los tirotazos del abochinchamiento", o como dijera alguien "cada uno es artifice de su propio destino", y cuando comiencen a rodar las cabezas, "No pregunten por quien doblan las campanas", realmente los congresistas deben tener los cerebros agujereados por la droga, sino no se entienden, las trastadas que están haciendo.
Ahora, a preocuparse, porque si le faltaba algo a este mundo, para quedar al limite de la locura, es un reblandecido, con los códigos en la mano y el dedo en el botón, intentando     hacerse el macho con Putin, que de putin no tiene nada, y cuya retorcida mente dirigió la KGB muchísimos años, para poner al mundo al borde de una guerra nuclear, diputándose ambos un territorio ajeno como es Siria.
Ya los yanquis se mandaron la gran macana derrocando y colgando a Saddam Husein, dejando un país en llamas sumido en una guerra interminable en Irak, ahora quien repetir lo mismo en Siria!!!! no tienen cura (y si son musulmanes), les guste o no Assad, es menos peligroso para el resto del Medio Oriente, que todas guerrillas juntas, es mas, hasta para Israel es bueno, por que es muy predecible y Eunuco además.
Dios Proteja a los EUU y al resto del mundo de las estupideces que pudiera cometer TRUMP.
Pero como escribí hace unos días ante esta posibilidad, siempre hay en la CIA, un Lee Harvey Oswald, para corregir cualquier moco que se quiera mandar.

Espero que esta imagen del nuevo presidente de los EEUU, sea solo un disfraz de Halloween, porque sino habrá que esperar que alguien grite "Todos a los botes"
Para finalizar me despido con los versos de Discepolin                                                                
 "El mundo fue y será una porquería ya lo se"
BYE!!!!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »