Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:17 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

17 de noviembre de 2016

VISITA DEL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN, SHINZO ABE

La visita del Primer Ministro Abe es la segunda de un Primer Ministro Japonés en la historia, luego de la que realizara su abuelo, el Primer Ministro Nobusuke Kishi, en 1959.
El Primer Ministro japonés Shinzo Abe llegará a la Argentina el próximo 21 de noviembre en visita oficial, luego de su participación en la cumbre del APEC, que tendrá lugar en Perú.

VISITA DEL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN, SHINZO ABE.   Por   :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Primer Ministro japonés Shinzo Abe llegará a la Argentina el próximo 21 de noviembre en visita oficial, luego de su participación en la cumbre del APEC, que tendrá lugar en Perú.  La visita se dirige a reforzar los vínculos bilaterales entre la Argentina y Japón en los campos político, económico, comercial, de inversiones y cooperación en ciencia, tecnología e innovación, así como en materia cultural y deportiva, entre otros.           Resultado de imagen de Shinzo Abe    El Presidente Mauricio Macri mantendrá con el Primer Ministro Abe una reunión  bilateral y un almuerzo oficial que se brindará al distinguido huésped. Firmarán varios instrumentos bilaterales, entre ellos un Memorando de Cooperación para el establecimiento de un mecanismo reforzado de Consultas Políticas. Asimismo, se realizará un Foro Económico conjunto, organizado por la Cancillería, la Agencia Argentina de Inversiones y la Organización Japonesa de Comercio Exterior, que reunirá a los empresarios más destacados de Japón y de nuestro país para promover el comercio y las inversiones japonesas a partir del renovado clima de negocios y las oportunidades de inversión que presenta la Argentina.  La visita del Primer Ministro Abe es la segunda de un Primer Ministro Japonés en la historia, luego de la que realizara su abuelo, el Primer Ministro Nobusuke Kishi, en 1959.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!