Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 20:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

18 de noviembre de 2016

¿Es consciente de. la Forrioli?

El personaje de la historia de la fecha, es sin dudas , un personaje siniestro, y para no agrgar notas de odio, es conveniente para la memoria, ridiculizarlo de acuerdo a sus dichos, que en principio, son de alguna comicidad, pero luego muestran la calidad de una persona que destruyó la Provincia más rica de la Argentina, mintió siempre, y su cinismo es inconmensurable: es " Forrioli".

Es usted consciente de la Forrioli?                                                    El Café de Scolaro.

Amigas y amigos:

Tengo cierto respeto por "La Voz del Interior", respeto que diría no total, por así decirlo.

Nadie es perfecto. Pues (justo es decirlo), de un tiempo a esta parte, adolece de ciertas pifiadas, como la infeliz entrevista que el domingo 13 de noviembre del cte. año le hizo al ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli.

En efecto, con letras del molde el diario en cuestión cita las palabras de esta persona -quien hace poco dijo que la gente tiene menos sexo por la crisis económica, por cuya razón, alega, cayó la venta de preservativos- que son éstas:

"HAY INDICIOS DE QUE SE VIENE UN AJUSTE MÁS PROFUNDO": Y, como subtítulo, agrega: "A un año del debate previo a su derrota ante Macri, el exgobernador de Buenos Aires asegura que hubiera elegido caminos alternativos a los que tomó el gobierno" (la nota ocupa íntegramente las páginas 8 y 9).

Que me disculpe La Voz del Interior, pero me parece que hubiera sido más útil y fructífero a la opinión pública una entrevista a la diputada Lilita Carrió o a la actual gobernadora de Buenos Aires, Eugenia Vidal.

Seguramente que La Voz del Interior dirá con todo derecho en su descargo o justificación La Voz del Interior dirá que un diario libre es dueño de entrevistar a los personajes públicos que mejor le parezca, sean del oficialismo. sean de la oposición. 

Pero yo le objetaría que no es lo mismo entrevistar a una persona coherente y no a un inmoral y cínico trepador que le da lo mismo apoyar al menemismo, duhaldismo, kirchnerismo y si mañana llegarán los extraterrestres o alienígrenas ancestrales a colonizarnos, Scioli (se pronuncia "yoli", según el periodista de Odisea Argentina Carlos Pagni), o mejor dicho, FORRIOLI, luego de sus ridículas declaraciones, por no decir inconcebibles. 

         

Scioli, Yoli o Forrioli, usted ya no sirve para nada, pues usted ya ha sido usado por Cretina. Y ya se sabe, los preservativos tienen fecha de vencimiento y no se pueden usar más de una vez.  Que me disculpe La Voz del Interior, pero no hay peor cosa para la democracia que los escaladores o trepadores con caras de buenos o bobos, puesto que son tan perversos como los Fernández, Cristina y Aníbal, los Moreno, los De Vido, los Kicillof, los Kunkel, los Gullo, los Abal Medina, los Parrilli, las Bonafini y demás depredadores de la política argentina.

Son pocos los argentinos que a FORRIOLI se animan a decirle la verdad en la cara, como lo hizo el padre del chico de 11 años que mató en legítima defensa a un peligroso delincuente.

Antes de las elecciones que resultó Scioli perdedor, yo lo había motejado como el "Robot Bender argentino".

Motivos:

1) no parece humano sino un hombre-máquina,

2) por sus venas corre aceite en lugar de sangre,

3) sus chistes o opiniones son tan malos o peores como el personaje de fantasía,

4) no es mortal ni inmoral, es amoral.

Todo le da igual.

Luis Illuminati

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »