Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de noviembre de 2016

NO NOS QUEDEMOS CHAPOTEANDO EN LA SANGRE Y EN EL BARRO DE LOS '70

"El informe sobre los 6.348 desaparecidos fue realizado por el kirchnerismo", replicó el Gobierno
El ministro de DDHH, Claudio Avruj, aseguró que el estudio que generó polémica se hizo en 2013. Además contó que esta mañana llamó a Estela de Carlotto para explicarle el tema.

 NO NOS QUEDEMOS CHAPOTEANDO EN LA SANGRE                       Y EN EL BARRO DE LOS '70.
Por   :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                 Periodista Acreditado.                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno.       

          Resultado de imagen de iNFOBAE lA CIFRA ES 6348                                                                                     Ceferino Reato

"El informe sobre los 6.348 desaparecidos fue realizado por el kirchnerismo", replicó el Gobierno

El ministro de DDHH, Claudio Avruj, aseguró que el estudio que generó polémica se hizo en 2013.   Además contó que esta mañana llamó a Estela de Carlotto para explicarle el tema.  Por :   mquintans@infobae.com | @MQG

                                                                       El ministro de DDHH, Claudio Avruj, 

La sensibilidad del tema obliga a elegir las palabras con sumo cuidado para no herir susceptibilidades.

Por eso, estaba claro que la difusión de una estadística oficial sobre el número de desaparecidos iba a generar revuelo.
El pronóstico no falló: el Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte) que depende del Ministerio de Justicia precisó que durante la última dictadura militar hubo al menos 6.348 víctimas de desaparición forzada.

Y referentes de DDHH como Estela de Carlotto salieron al cruce para expresar su enorme disgusto: "Ese informe nos humilla".
La crítica de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo motivó la reacción de Claudio Avruj: el secretario de Derechos Humanos de la Nación se comunicó personalmente con ella para hacerle saber su desacuerdo con la acusación y explicarle que el número de desaparecidos surge de un relevamiento realizado por el gobierno de Cristina Kirchner. ******************************************************************************************
 

 buendianoticia.com                                

Dos temas debemos aclarar al publicar esta nota.
1º.  Atacamos duramente al Ministro de DD.HH, señor Claudio Avruj, reclamandole, en razón de la Justicia la verdad sobre la cifra de 30.000 desaparecidos que esgrimían los Asesinos Subversivos y sus complices, que les permitió conseguir ingentes sumas de dinero de fondos del Estado, que no estan en los lugares que reclama la sociedad.

Es decir, siguen subvirtiendo la verdad, ahora en dinero, antes en Sangre Inocente, de los asesinados por el terrorismo apátrida .                                      Honor al ministro por dar a conocer la verdad.

2º. Es el momento adecuado de que la Justicia ponga en caja a los secuaces de los subversivos asesinos para que dejen de reclamar lo que ya es claro, son patrañas, son acusaciones falsas, de toda falsedad, y además reclamar a la Justicia una investigación seria, que permita identificar a quienes reclamaron falsamente compensaciones por desapariciones voluntarias, cambios de identidad o desapariciones amañadas para obtener sumas de dinero al Estado Nacional del dinero de todos, con otros métodos pero tal como lo conseguian con robos y secuestros en los años de plomo.

No todo es como parece, y al fin llega la verdad.                                        Y es bueno conocerla.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »