Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 12:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de noviembre de 2016

Arcos Dorados le anunció al presidente Macri inversiones por mil millones de pesos y la creación de mil empleos

El anuncio de la empresa va en línea con las metas del Gobierno de implementar políticas activas que faciliten el acceso al mercado laboral de quienes buscan su primer empleo.
Las inversión será destinada principalmente a incrementar la cantidad de restoranes de McDonald’s en la Argentina y renovar la imagen de todos los locales.

Arcos Dorados le anunció al presidente Macri inversiones   por mil millones de pesos y la creación de mil empleos .  

  Por    :     Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                 Periodista Acreditado.                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno.   

           Integrar imagen

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy, en la Residencia de Olivos, al CEO de la empresa Arcos Dorados, Woods Staton, quien le anunció una inversión de mil millones de pesos y la creación de alrededor de mil empleos en cinco años.

         Resultado de imagen de Macri con Woods Staton, El citado  ejecutivo tiene una historia de más de veinticinco años con la marca creada por los hermanos Dick y Mac McDonald, en el año 1940. En el año 1986, abrió los primeros dos locales en nuestro país y a partir del año 2002, se hizo cargo de la región Cono Sur que incluye locales en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.  El anuncio de la empresa va en línea con las metas del Gobierno de implementar políticas activas que faciliten el acceso al mercado laboral de quienes buscan su primer empleo.       Las inversión será destinada principalmente a incrementar la cantidad de restoranes de McDonald’s en la Argentina y renovar la imagen de todos los locales.           Resultado de imagen de Mc Donald       La compañía se comprometió a incluir una nueva plataforma de experiencia con tecnologías innovadoras que servirá para acompañar las nuevas tendencias de los consumidores.       Staton señaló que la Argentina “es un mercado central para la compañía; hoy contamos con 225 locales distribuidos en todo el país y empleamos a más de 17.000 jóvenes que tienen su primera oportunidad de trabajo formal”.          Imagen relacionada       “En nuestra operación trabajamos con alrededor de 100 proveedores nacionales que se han desarrollado y crecido junto a nosotros en todos estos años, permitiéndonos lograr que un 90 por ciento de nuestros productos estén suministrados integralmente en la Argentina con insumos locales de alta calidad”, añadió.           Resultado de imagen de mc donald logo      Arcos Dorados es la cadena de restaurantes de servicio rápido (QSR) más grande en América Latina y el Caribe y el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas y en número de locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!