Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 11:15 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de noviembre de 2016
El Presidente Macri: trabajando juntos vamos a hacer grandes cosas
“Que el Primer Ministro nos haya elegido como primera vista en América Latina es claramente una demostración de afecto, de confianza en lo que estamos haciendo con esta etapa nueva que comenzamos en la Argentina”, señaló el Presidente.

El Presidente Macri: trabajando juntos vamos a hacer grandes cosas Agasajo al primer ministro de Canadá.

 Por   :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno.

“Felicidad para los canadienses y los argentinos que, trabajando juntos, vamos a hacer grandes cosas”, dijo el presidente Mauricio Macri, al brindar en la cena de honor ofrecida al primer ministro Justin Trudeau en la Residencia de Olivos.
         Resultado de imagen de Agasajo al primer ministro de Canadá.
     “Que el Primer Ministro nos haya elegido como primera vista en América Latina es claramente una demostración de afecto, de confianza en lo que estamos haciendo con esta etapa nueva que comenzamos en la Argentina”, señaló el Presidente.
     Dijo que “realmente apostamos a la integración, al desarrollo de buenas relaciones, en un mundo que nos desafía y nos sorprende”.                                                               “La mejor manera de enfrentar estos desafíos es intercambiando más y creando más redes y apostando a que la creatividad de ambos pueblos va a generar la verdadera diferencia”, añadió.
     Macri y Trudeau compartieron la mesa con la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su esposa Luciana Mantero; la canciller Susana Malcorra, la ministro de Comercio Internacional de Canadá, Chrystia Freeland; el embajador en la Argentina, Robert Fry, y su esposa Jennifer Reynolds.
     “La Argentina, hoy más que nunca, encuentra en Canadá un país similar, de una enorme geografía, pocos habitantes, valiosos recursos naturales que han sabido desarrollar”, señaló Macri en otro momento de su alocución.
     “Asumiendo el compromiso conmigo y con mi mujer de que vas a volver con tu familia para pasar unos días de vacaciones, voy a proponer hacer todos juntos un brindis por el futuro de Canadá y de la Argentina”, dijo.
      Por su parte, Trudeau afirmó que en con la Argentina “la amistad y la conexión son profundas y fuertes, donde sabemos que hay un potencial casi ilimitado de lo que podemos hacer juntos en los años próximos”.
     “Queremos crear oportunidades para nosotros, nuestros hijos y nietos, y sabemos que el éxito de nuestros países solo puede lograrse cuando todas las personas tienen una oportunidad de éxito”, remarcó.
      “Sabemos que es a través de la colaboración, de tener la misma forma de pensar, del potencial, de crear oportunidades para los ciudadanos y de ser modelos, la manera de enseñarle al mundo cómo podemos tener éxito”, afirmó el Premier.
         Resultado de imagen de Christian Spitel y Betsabet Flores,
     Posteriormente, se presentó un show de tango con orquesta y la exhibición de los bailarines Christian Spitel y Betsabet Flores, la pareja ganadora del campeonato Mundial de Tango 2009.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet