Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de noviembre de 2016
AVANCES CIENTÍFICOS DE ISRAEL . ITONGADOL . EL MUNDO JUDIO EN ESPAÑOL
Bar-Ilan. La intervención terapéutica puede mitigar los efectos de la exposición al trauma.
Científicos israelíes hacen nuevo descubrimiento sobre la enfermedad de Alzheimer.
Dispositivo israelí para teléfono ayuda a medir la glucosa en pacientes con diabetes.
Para más informacón sobre estos temas, envíe un correo a pachecoproducciones@hotmail.com.ar

Itongadol
Sábado, 19 de Noviembre de 2016
Bar-Ilan. La intervención terapéutica puede mitigar los efectos de la exposición al trauma
Bar-Ilan. La intervención terapéutica puede mitigar los efectos de la exposición al trauma  Itongadol/AJN.-Un nuevo estudio de la Universidad Bar-Ilan determinó que un control deficiente sobre el consumo de medios de comunicación, junto con la firme convicción de que las fuerzas externas gobiernan los eventos de la vida, pueden exacerbar los efectos de la exposición al trauma en los trastornos de estrés postraumático (TEPT) durante un período de trauma nacional.

seguir leyendo »
 
 
 
 Científicos israelíes hacen nuevo descubrimiento sobre la enfermedad de Alzheimer
Avances. Científicos israelíes hacen nuevo descubrimiento sobre la enfermedad de Alzheimer Itongadol/AJN.-Los científicos de Tel Aviv asocian el gen RGS2 con una mayor sensibilidad a la beta amiloide tóxica, desde una etapa temprana de la enfermedad. El descubrimiento no sólo ayudaría a retrasar la progresión del Alzheimer, sino que también podría proporcionar una nueva forma de detectarlo.

seguir leyendo »
 
 
 
 Nueva invención israelí estandariza la clasificación de diamantes
Avances. Nueva invención israelí estandariza la clasificación de diamantes Itongadol/AJN.-La nueva máquina, que está actualmente en pruebas avanzadas, y que está destinada a ser comercializada hacia mediados de 2017, tiene por objeto evaluar instantáneamente la claridad de los diamantes pulidos y proporcionar precisión y mapeo de la piedra pulida.

seguir leyendo »
 
 
 
Una aplicación israelí para celulares permite a los automóviles comunicarse para evitar accidentes
Una aplicación israelí para celulares permite a los automóviles comunicarse para evitar accidentes Itongadol.- Los usuarios de una aplicación israelí ahora podrán conectarse a la primera red de vehículos a vehículos (V2V) basada en teléfonos inteligentes, compartiendo peligros en las rutas con los coches cercanos para evitar choques.

seguir leyendo »
 
 
 
 Dispositivo israelí para teléfono ayuda a medir la glucosa en pacientes con diabetes
Avances. Dispositivo israelí para teléfono ayuda a medir la glucosa en pacientes con diabetes Itongadol/AJN.-DarioHealth es el sistema de bolsillo que contiene componentes que incluyen tiras reactivas, un dispositivo de punción y medidor de glucosa que se enchufan en la toma de auriculares del teléfono celular.

seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Estudiante israelí resuelve misterio de 50 años sobre un naufragio
Avances. Estudiante israelí resuelve misterio de 50 años sobre un naufragio Itongadol.-Durante 50 años el naufragio de la torre de Akko ha estado desconcertando a los investigadores. El naufragio fue descubierto por primera vez en 1966, durante el primer estudio arqueológico marítimo llevado a cabo en Israel, utilizando la tecnología de detección remota. En ese momento, nadie podía averiguar qué tipo de barco era o de dónde provenía.

seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Una investigación de la Universidad de Tel Aviv, revela el mecanismo de la metástasis del melanoma
Avances. Una investigación de la Universidad de Tel Aviv, revela el mecanismo de la metástasis del melanoma Itongadol/AJN.-Investigadores de la Universidad de Tel Aviv, junto con el Centro Alemán de Investigación del Cáncer (DKFZ) en Heidelberg, han descubierto el mecanismo por el cual el melanoma se propaga a otros órganos en el cuerpo, y han encontrado maneras de prevenir la metástasis.

seguir leyendo »
 
 
 
 
» Ir a www.itongadol.com.ar

Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos escríbanos a contacto@itongadol.com.ar
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet