Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 17:28 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de noviembre de 2016
El Dr. Curtay se une a nuestro equipo! . Tener Salud . Por Luis Miguel Oliveiras.
La Naturaleza siempre ofrece alternativas maravillosas para mejorar nuestra vida.
Las medicinas alternativas proponen con la sabiduría de los ancianos, maneras de alcanzar niveles superiores en nuestra calidad de vida.
Lo que leerá en la nota, se ve maravilloso, pero buendianoticia.com recomienda Solo adopte medidas que esten de acuerdo con la opinión de su MÉDICO.

¡El Dr. Curtay se une a nuestro equipo!
Estimado Lector

Con enorme alegría quiero comunicarle que el Dr. Jean-Paul Curtay, pionero en terapia nutricional mundialmente reconocido, se une a nuestro equipo. 
Es presidente del Greenhealth, un movimiento internacional que persigue promover la salud (especialmente a través de la alimentación y el medioambiente), miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y forma parte del equipo editorial de la revista Journal of Nutritional and Environmental Medicine, de la British Society for Ecological Medicine (BSEM). 

Creó una de las primeras consultas de nutriterapia (curar mediante la alimentación) en Europa y ha formado a más de 6.000 médicos en universidades de todo el mundo (Bruselas, Lisboa, París, Viena…). 

También es autor de numerosos libros sobre salud y nutrición (por ejemplo, La nueva guía de las vitaminas, prologada por el premio Nobel de Medicina Jean Dausset, o la Guía familiar de los alimentos que curan, entre otros). Ha estudiado las técnicas de alimentación y el modo de vida que han hecho que los ancianos de Okinawa gocen de la mayor longevidad del mundo y las ha adaptado a nuestras costumbres occidentales. 
El Dr. Jean-Paul Curtay es la nueva figura de referencia dentro de nuestra familia de expertos en salud natural. Desde ahora pondrá todos sus conocimientos sobre nutriterapia a disposición de nuestros lectores. 
El Dr. Curtay ha aceptado tomar el relevo de Thierry Souccar, que ha hecho una excelente labor al frente de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, por la que le estamos enormemente agradecidos. 
Y, ahora que el Dr. Curtay coge el testigo, es la ocasión para hacer realidad un deseo que nos venían planteando muchos lectores: poder recibir Los Dossiers en formato papel en sus casas, y no sólo de forma online en sus ordenadores. 

La fuente más completa del mundo sobre salud natural.

Parece que fue ayer cuando lanzamos Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y sin embargo ya han pasado casi tres años. 
Ponerlos en marcha exigió mucha energía y trabajo, pero valía la pena, pues sabíamos que no existía nada parecido; un compendio de tratamientos tan completo, fiable y al mismo tiempo fácil de leer y de poner en práctica como Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. 
Y ahora vamos a proseguir esta obra con el Dr. Curtay yendo más lejos aún. 
El Leonardo da Vinci de la nutrición.


El Dr. Curtay es una enciclopedia viviente sobre salud natural, pero además una de sus mayores cualidades es la pedagogía, el arte de transmitir su saber de manera clara y práctica. 
Lleva 35 años formando a otros profesionales de la salud, introduciendo la educación nutricional en las escuelas y promoviendo que los agricultores y la industria agroalimentaria evolucionen hacia productos que incorporen los conceptos de bienestar y salud. 
Pero no es un teórico, sino más bien una especie de “genio” renacentista que ejerce su talento en todos los campos. 
Coherente con su forma de entender la salud y la calidad de vida, el Dr. Curtay vive en el bosque de Fontainebleau, en conexión con la naturaleza. Es padre de dos hijos y adora el deporte, la lectura, las exposiciones, los conciertos, los viajes, la fotografía... Sus pinturas, vídeos y otras obras figuran en las colecciones de museos como el Centro Pompidou de París, el Museo de Arte Moderno de Montreal o el Getty Museum de Los Ángeles. 
El hecho de que venga a trabajar con nosotros nos va a permitir elaborar una obra absolutamente única en el mundo; aunque suene categórico, le aseguro que es cierto. 

 
En casi todas las enfermedades existen vías de tratamiento y enfoques que no llegan a penetrar en el sistema de salud oficial y de los que no se benefician los pacientes. 
Uno de los problemas más graves de la medicina convencional es que los médicos tienden a NO prescribir a sus pacientes tratamientos naturales. Por falta de tiempo, de formación y también por intereses económicos, privan a sus pacientes de soluciones naturales pese a que éstas ofrecen grandes esperanzas frente a los dolores y las enfermedades.
Por ejemplo, si usted tiene artrosis, su médico sin duda le recetará antiinflamatorios no esteroideos (aspirina, diclofenaco, ibuprofeno...). Y quizá también le administren infiltraciones de cortisona.
Estos medicamentos suprimen parcialmente el dolor pero, además de tener efectos secundarios, no resuelven el origen de la enfermedad, que no es otro que la destrucción del cartílago de las articulaciones. 
Sin embargo, hoy día ya se sabe que algunos compuestos naturales podrían no sólo aliviar el dolor, sino también reactivar la producción de cartílago.
Varios estudios científicos han puesto de manifiesto que los pacientes recuperaron la flexibilidad que tenían antes gracias a productos totalmente naturales y sin efectos secundarios indeseables. Algunos pudieron retrasar o incluso evitar someterse a cirugía de implante de prótesis de rodilla. Son resultados de investigaciones científicas publicadas en revistas médicas internacionales, como The Lancet y The Archives of Internal Medicine.       Estos resultados, evidentemente, no están garantizados para todo el mundo. Si hace años que usted padece la enfermedad, en su caso quizá ya sea demasiado tarde y lamentablemente no haya una solución natural que vaya a resolverlo todo. 
Pero no hay duda que, para algunas personas, la medicina natural funciona allí donde la medicina convencional ha fracasado.
Para un gran número de enfermedades existen vías y enfoques que no logran tener cabida en el sistema de salud oficial.
Por eso es absurdo que no se informe de esas alternativas a las personas afectadas por estas enfermedades.
Este es el objetivo que emprende el Dr. Jean-Paul Curtay al frente de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, y del que usted va a poder beneficiarse desde ahora. 

He citado el ejemplo de la artrosis, pero es sólo un caso entre muchos otros. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet