Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 20:18 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de noviembre de 2016
El presidente Macri asistió al lanzamiento de un plan de capacitación para el desarrollo de herramientas digitales ​
Macri advirtió que "la historia de la Argentina muestra que hemos tenido muchísimas oportunidades y no nos hemos aplicado lo suficiente para transformarlas en herramientas que permitan que más gente pueda salir adelante, desarrollarse y proyectarse".

  El presidente Macri asistió al lanzamiento de un plan                           de capacitación para el desarrollo de herramientas digitales ​
           "Si queremos conquistar el futuro                                                                             lo primero que hay que hacer es entenderlo" .

 Por   :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                                                                                                        Periodista Acreditado.                                                                                                                                                                                     Corresponsal en Casa de Gobierno.                                            

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la importancia de que la Argentina sepa aprovechar la potencialidad de las nuevas tecnologías  para generar empleo y avanzar en la lucha contra la pobreza al hablar en el lanzamiento de un programa de capacitación para el desarrollo de herramientas digitales.

Si queremos conquistar el futuro lo primero que hay que hacer es entenderlo, y la mejor manera de entenderlo es abordarlo en conjunto", afirmó el Jefe del Estado.
Macri advirtió que "la historia de la Argentina muestra que hemos tenido muchísimas oportunidades y no nos hemos aplicado lo suficiente para transformarlas en herramientas que permitan que más gente pueda salir adelante, desarrollarse y proyectarse".
El Presidente asistió esta mañana al acto de firma de un convenio de capacitación entre el Ministerio de Educación de la Nación -a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica- y la empresa de marketing digital Internet Media Services (IMS).
El acuerdo facilitará el acceso al Programa de Certificaciones de "IMS Education" a todas las personas interesadas en las prácticas de marketing digital y en el desarrollo de plataformas móviles de publicidad. 
Macri conversó con un grupo de jóvenes estudiantes que asistirán a los cursos durante la visita que realizó esta mañana a la sede de IMS en el barrio porteño de Belgrano, donde fue recibido por el socio fundador y CEO de la compañía, Gastón Taratuta.
El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. 
"Quiero destacar la importancia de que estemos juntos el Gobierno nacional con el Ministerio de Educación, el Jefe de Gobierno y el sector privado con IMS", señaló Macri.
Remarcó que la tarea conjunta contribuirá a fortalecer "a un sector que genera enormes posibilidades de desarrollo" y convocó a redoblar esfuerzos "para transformar esta oportunidad en un hecho real". 
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que "estamos convencidos de que el futuro y el desarrollo económico del país y de la ciudad de Buenos Aires pasan por las industrias creativas". 
Por esa razón, subrayó que la Ciudad trabajará en los próximos años para duplicar la incidencia de las industrias creativas en el producto bruto del distrito, ya que de esa manera "podremos generar muchísimos trabajos de altísimo valor agregado". 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet