Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:33 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de noviembre de 2016
Peña y Colombi recorrieron “El Estado en tu barrio” en Corrientes
El programa social llegó a Corrientes el martes último, cuando comenzó a prestar servicios en el Barrio Laguna Seca, en tanto que desde el lunes próximo hasta el 2 de diciembre estará en el Barrio Molina Punta (Las Dalias y J. Contte).

Peña y Colombi recorrieron                                          “El Estado en tu barrio”, en Corrientes.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                       Periodista Acreditado .                                                                                                      Corresponsal en Casa de Gobierno .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña y el gobernador de  Corrientes, Ricardo Colombi, recorrieron hoy en esta capital los puestos de “El Estado en tu barrio”, el programa que brinda asistencia y prestaciones de distintos organismos del estado a vecinos en situación de vulnerabilidad.
     Peña y Colombi supervisaron, en el Barrio Laguna Seca, el trabajo de las diferentes unidades móviles donde convergen las acciones coordinadas entre Nación, las provincias y los diferentes municipios.
     “El Estado en tu barrio” garantiza el acceso inmediato, gratuito y en un solo lugar a consultas médicas, aplicación de vacunas, información sobre prevención de adicciones o enfermedades y defensa contra la violencia de género, entre otras prestaciones.
     Además, les permite a los vecinos tramitar documentos, subsidios y la tarifa social y obtener asesoramiento sobre temas previsionales y planes de empleo y de capacitación profesional.
     El programa social llegó a Corrientes el martes último, cuando comenzó a prestar servicios en el Barrio Laguna Seca, en tanto que desde el lunes próximo hasta el 2 de diciembre estará en el Barrio Molina Punta (Las Dalias y J. Contte).
     El programa ideado por el Gobierno arrancó en municipios del conurbano bonaerense y a partir de setiembre pasado comenzó a tomar escala nacional.
    Corrientes es la décima provincia en la que se puso en marcha el programa y la octava de las que forman parte del Plan Belgrano.
     La iniciativa ya se presentó en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, Salta, Chaco, La Rioja y Tucumán.
     Las próximas ubicaciones en las que se encontrará El Estado en tu barrio, se pueden conocer ingresando en 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet