Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 12:15 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

27 de noviembre de 2016
CLUB BILDERBERG : AMOS DEL MUNDO . Por Mario Corvalan .
Mantener la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o luchando por ella como para colaborar en la constitución de una respuesta eficaz.
La técnica del Club Bilderberg, repetidamente utilizada consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución: la que sea.

 CLUB BILDERBERG :  AMOS DEL MUNDO  .        Por  :  Mario Corvalan .

Esta agrupación conspirativa fue fundada en 1954 por el Príncipe Bernardo de Holanda; por otra parte, uno de los miembros más importantes del Grupo Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón del Grado 33.                                               De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador del grupo.

Lord Rotschild y Laurence Rockefeller, miembros claves de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a cien participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa y el mundo.
Este nuevo orden mundial se alimenta de guerras y sufrimiento, de descalabros financieros y crisis políticas para mantener la expansión de su aplastante movimiento.
Se basa en el miedo de la gente a la libertad.
Por eso, en el caso de Afganistán e Irak, apenas parece que termina la guerra, que ya se oyen voces que preguntan:
¿Quién será el siguiente?
El siguiente fue Siria.
Las armas son el pan nuestro de cada día, se obtienen beneficios de las guerras grandes y de las pequeñas. ORDEN MUNDIAL UNICO, ESCLAVITUD TOTAL. “EL TERROR ARMADO”, no es lo esencial sino lo accesorio del significado del nuevo totalitarismo.
Es una forma de gobierno mucho más eficaz que el terror basado en la fuerza militar, que es más directo pero expone al sistema a otra forma de resistencia.
Con respecto al ámbito educativo, también es imprescindible dar a conocer que los estudios realizados por el Club Bilderberg demuestran que han conseguido bajar el coeficiente intelectual de la población, gracias principalmente a la reducción de la calidad de la enseñanza planeada y ejecutada hace años por el club aunque, por supuesto, públicamente se lanza periódicamente la noticia de que el coeficiente intelectual medio está subiendo.
Ellos saben que, cuanto menor es el nivel intelectual de los individuos, menor es su capacidad de resistencia al sistema impuesto.
Para conseguir esto, no sólo han manipulado a los colegios y a las empresas, sino que se han apoyado en su arma más letal: la televisión y sus programas basura, para alejar a la población de situaciones estimulantes y conseguir así adormecerla.
El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará a la Tierra en un planeta prisión mediante un MERCADO UNICO GLOBALIZADO,  controlado por un GOBIERNO MUNDIAL UNICO, vigilado por un ejército único mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global, que supervisará cada uno de nuestros movimientos.
El totalitarismo es una solución patológica a una vida insegura y atomizada, de manera que permite vender a voluntad imágenes demagógicas a poblaciones desmoralizadas.
Este hecho general fue fácilmente entendido por la fuerza directriz omnipresente en organismos multinacionales como la Comisión Trilateral, el FMI, el Secreto Consejo de Relaciones Exteriores y otras entidades corporativo-financiero-estatales, que forman parte de una red universal junto con el Grupo Bilderberg, que es el nodo dominante del sistema entrelazado (que funcionaba antes del retorno a un futuro sin alternativas).
Mantener la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o luchando por ella como para colaborar en la constitución de una respuesta eficaz.
La técnica del Club Bilderberg, repetidamente utilizada consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución: la que sea.
Bilderberg, el ojo que todo lo ve, el gobierno mundial en la sombra, decide en una reunión anual completamente secreta cómo deben llevarse a cabo sus diabólicos proyectos.
Cuando se celebran estas reuniones, inevitablemente le siguen la guerra, el hambre, la pobreza, el derrocamiento de los gobiernos y abruptos y sorprendentes cambios políticos, sociales y monetarios.
Tal régimen depende absolutamente de la capacidad del club para mantener la información silenciada y reprimida.
Ese es su talón de Aquiles.
En cuanto la gente descubre el juego, el trance colectivo sobre el que se basa empieza a venirse abajo.
El grupo Bilderberg pretende mantenernos sometidos mediante el control que ejerce sobre la comunidad europea, las Naciones Unidas y el gobierno de los EEUU.
Muchos grandes empresarios, políticos e incluso algunos de sus colaboradores están luchando por poner límites a la depravación de Bilderberg, desde fuera algunos, desde dentro, otros, aunque, eso sí, de forma encubierta todos.
Tampoco este interés por dominar al resto del mundo es una novedad en la historia de la Humanidad.
Ya antes otros lo intentaron.
En antiguas civilizaciones de nuestro planeta ha habido esclavitud y abusos por parte de la élite dominante.
En épocas anteriores de la historia, hemos visto medidas draconianas impuestas sobre las naciones; pero lo que nunca se había visto es un ataque como este a los derechos de las personas y a la democracia.
El lado oscuro del Club Bilderberg - la peor maldad a la que se haya enfrentado nunca la Humanidad está entre nosotros y usa los nuevos y amplios poderes de coacción y terror que la dictadura militar - industrial global requiere para acabar con la resistencia y gobernar aquella parte del mundo que se resista a sus intenciones.
Mario Corvalan.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet