Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:01 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

28 de noviembre de 2016

LAVAGNA ERA EL GUILLERMO MORENO DE LOS AÑOS 70” | URGENTE24

“Es el principal responsable de que Argentina haya perdido el juicio contra los buitres debido a la ley que él pidió que se impulsara que fue la ley Cerrojo. La actitud miserable de Lavagna ha llevado a meterle miedo a la gente con lo que ha dicho”, agregó. “Él es parte de la decadencia”, señaló.

LAVAGNA ERA EL GUILLERMO MORENO DE LOS AÑOS 70”  Por  :  Jose Luis Espert                                                                  URGENTE 24.

“ES PARTE DE LA DECADENCIA”,   DIJO

“(Roberto) Lavagna era el Guillermo Moreno de los años 70. Era el controlador de (José) Ber Gebard y miembro económico del Plan Austral”, dijo el economista José Luis Espert al apuntar contra el ex titular del Palacio de Hacienda, Roberto Lavagna, que había comparado la política de Cambiemos con la de la Dictadura y el menemismo.

Por Urgente24

         Resultado de imagen de Lavagna y Moreno                                               Roberto Lavagna       y       Guillermo Moreno.

El economista José Luis Espert cargó contra el ex titular del Palacio de Hacienda, Roberto Lavagna, por sus críticas a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

“Lavagna era el Guillermo Moreno de los años 70. Era el controlador de (José) Ber Gebard y miembro económico del Plan Austral”, dijo en declaraciones por ‘Radio El Mundo’.

“Es el principal responsable de que Argentina haya perdido el juicio contra los buitres debido a la ley que él pidió que se impulsara que fue la ley Cerrojo. La actitud miserable de Lavagna ha llevado a meterle miedo a la gente con lo que ha dicho”, agregó.                           “Él es parte de la decadencia”, señaló.

El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner había comparado la política económica de Cambiemos con la de la última dictadura militar y el menemismo de los ’90.

El referente del Frente Renovador consideró que “este es un modelo de ajuste” que “combina tasas de interés fenomenalmente altas, dólar fijo o cayendo, el bolsillo del grueso de la población enflaqueciéndose, el empleo debilitándose, requiere el endeudamiento externo y termina en una situación de colapso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »