Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 02:31 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Despejado

27.2°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de noviembre de 2016

Nación entregó viviendas y escrituras en tres localidades chaqueñas

En Machagai, se firmó el Convenio para la Regularización Dominial de 601 viviendas y se entregaron cincuenta títulos de propiedad para que, después de 39 años, los vecinos cuenten con su casa propia.
Asimismo, en Villa Ángela se entregaron vetincinco viviendas y se inauguraron obras complementarias e infraestructura con una inversión de más de 5,8 millones de pesos, mientras que en Campo Largo se adjudicaron ciento cincuenta módulos habitacionales del Programa “Socio Comunitario”

Nación entregó viviendas y escrituras                                       en tres localidades chaqueñas.

Por   :    Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                 Periodista Acreditado .                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, entregó viviendas y títulos de propiedad a más de ochocientas familias de las localidades de Machagai, Villa Ángela y Campo Largo, en la provincia del Chaco, donde además se inauguraron obras de pavimentación e iluminación.

       

El ministro del Interior, Obras Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, hoy inauguraron 30 viviendas en la localidad de Hermoso Campo, financiadas con fondos de Nación.

En Machagai, se firmó el Convenio para la Regularización Dominial de 601 viviendas y se entregaron cincuenta títulos de propiedad para que, después de 39 años, los vecinos cuenten con su casa propia. Asimismo, en Villa Ángela se entregaron vetincinco viviendas y se inauguraron obras complementarias e infraestructura con una inversión de más de 5,8 millones de pesos, mientras que en Campo Largo se adjudicaron  ciento cincuenta módulos habitacionales del Programa “Socio Comunitario” y quedaron inauguradas las obras de setecientos metros de pavimento e iluminación junto a las refacciones de la plazoleta “Eva Perón”. Por su parte, la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quien participó de la entrega de las viviendas junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, destacó el hecho de que las obras se concreten “sin importar el color político, porque el desafío era saldar la deuda histórica”. “Esto se refleja en las distintas obras del Gobierno Nacional, como el gasoducto, la puesta en marcha de 6.200 viviendas, el Puerto de Las Palmas, y los distintos acueductos que se reactivaron a lo largo y ancho de la provincia, entre otras múltiples acciones que no solo beneficiarán directamente a la gente, sino que transformarán al Chaco en un lugar atractivo para las inversiones y las oportunidades comerciales”, subrayó Ayala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!