Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Tormenta eléctrica

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

5 de diciembre de 2016

El Ministerio de Producción reunió a parques industriales de todo el país para impulsar su desarrollo

"Desde el gobierno nacional vemos al sector industrial como un sector clave y queremos llevar a cabo una política industrial seria", sostuvo en la apertura el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y destacó: "Queremos definir una política macroeconómica y luego específica que permita que la volatilidad se transforme en un sendero de crecimiento".

El Ministerio de Producción reunió a parques industriales               de todo el país para impulsar su desarrollo.                      Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                 Periodista Acreditado .                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Ministerio de Producción organizó el Seminario de Parques Industriales para analizar estrategias conjuntas, con el objetivo de generar más espacios para desarrollar la actividad y promover el crecimiento de las PyMEs. Además, se idearon diferentes alternativas para impulsar el desarrollo y conseguir la radicación de empresas en estos predios.Resultado de imagen de El Ministerio de Producción reunió a parques industriales Durante el encuentro se presentaron también las herramientas y beneficios del Ministerio de Producción para el desarrollo de los parques industriales, así como se estudiaron las demandas y necesidades de los emprendedores. "Desde el gobierno nacional vemos al sector industrial como un sector clave y queremos llevar a cabo una política industrial seria", sostuvo en la apertura el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y destacó: "Queremos definir una política macroeconómica y luego específica que permita que la volatilidad se transforme en un sendero de crecimiento". Asimismo, el funcionario llamó a "impulsar industrias más innovadoras que incorporen tecnología para alcanzar niveles de competitividad mayores, porque la Argentina tiene que competir con salarios altos". Por su parte, el subsecretario de Gestión Productiva, Sergio Drucaroff, remarcó que “los Parques son estratégicos para el desarrollo de la industria, son lugares donde las empresas buscan transferir y adquirir conocimientos, y un instrumento de ordenamiento territorial".              Resultado de imagen de El Ministerio de Producción reunió a parques industriales  En todo el país hay 403 parques industriales (un 80 por ciento son públicos), que albergan a más de 5.000 empresas (el 9 por ciento industriales) en las que se emplean a unas 150 mil personas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!