Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 23:39 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla débil

5 de diciembre de 2016

NELSON KASTRO . Un Periodista. Una Opinión . ¿ Al servicio de quien?

Conocido comportamiento del periodista, que divaga por la pantalla diciendo
disparates a sabiendas de que no hay posibilidad de réplica por parte sus oyentes.
Por supuesto, sus fundamentos sobre la injusticia de la detención de la acusada, los podía rebatir un iniciado estudiante de derecho, p

NELSON K .

            Resultado de imagen de Nelson Castro

Que me perdone el señor Nelson Castro, tan serio y objetivo que parecía y resultó ser finalmente un fiasco, no es marxista, no es comunista, tampoco nacionalista. ¿radical? ¿peruka? Vaya a saber uno para donde patea. ¿Acaso es portavoz de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos? Esta comisión o ente de la OEA, digo yo, por qué no se mete con Maduro y no dice nada acerca de la ilegal detención del líder de la oposición. Y con relación a la Cuba de Fidel Castro, ¿se puso alguna vez firme o denunció la triste situación de los disidentes cubanos o venezolanos? Entonces señor Nelson, no lo tome a mal pero "zapatero a tus zapatos". O, será como dice en la siguiente nota Silvio Pedro Pizarro: "Hace rato que Ud. se dio vuelta". Y, otra cosa, la ilegal detención de militares encerrados pese a su edad avanzada y precaria salud, que están allí por haber cumplido órdenes que no podían desobedecer, ¿no le interesa como la situación jurídica de una corrupta y malandra como Milagro Sala? No se vaya a ofender pero ¿hizo usted el servicio militar? Más allá de si le resultan o no simpáticos los militares, ¿no le parece que sus opiniones son tan subalternas como los dichos de un mercader de feria? Su defensa de Milagro Sala vale menos que el orín de los perros. Tenga buenos días, buenas tarde y buenas noches, como dice el personaje de la película "Truman Show", pues ud. parece más un comediante que un periodista. Se atrevería a refutar lo que digo. Le reitero, zapatero a tus zapatos, creo que haría mejor que se dedicara a lo suyo que es la medicina. Cordialmente.  Luis Illuminati

Triste actuación periodística de Nelson Castro

por Silvio Pedro Pizarro •  04/12/2016  •   Recibido hoy:            Resultado de imagen de Nelson Castro   Acabo de presenciar por el canal de noticias TN, el programa del periodista Nelson Castro de 18 a 21 hs., donde nos informa una noticia “Urgente”: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos exige la inmediata liberación de Milagro Sala. Como de costumbre emite su opinión personal terminante con expresiones de fuerte parcialidad que nos brinda durante nueve minutos, con la exposición a sus espaldas y en otros momentos a plena pantalla, de la acusada en actos políticos militantes de su organización. Nelson Castro justificó plenamente la intervención del organismo con argumentos jurídicos equivocados, que denotaron su ignorancia sobre derecho penal, derechos humanos, y criticó abiertamente la política del presidente y del gobernador de Jujuy, exigiéndoles, él mismo, con inusual dureza, que debían cumplir la “orden” y dejar en inmediata libertad a Milagro Sala. Conocido comportamiento del periodista, que divaga por la pantalla diciendo disparates a sabiendas de que no hay posibilidad de réplica por parte sus oyentes. Por supuesto, sus fundamentos sobre la injusticia de la detención de la acusada, los podía rebatir un iniciado estudiante de derecho, pero su egolatría como médico, orador y ahora doctor en leyes y de otras actividades que no viene al caso señalar, lo impulsaron a dar una clase magistral de los derechos humanos, afirmando que ningún procesado puede quedar detenido mientras se substancia el juicio y debe quedar en libertad hasta que se dicte sentencia.   Desde mi soledad frente al eminente expositor, no pude menos que gritarle a la pantalla qué opina sobre los juicios de miles de militares que permanecen en prisión, sin sentencia desde hace años, muchos de ellos sin siquiera la iniciación del juicio, y de edad avanzada. Desde luego, ”no me contestó.  
PS:  Personalmente, ante esta caterva de “eximios” periodistas multiacadémicos que, sobradoramente, se exhiben en el “CHUPETE TELEVISIVO y además, en beneficio de mi salud emocional, psíquica y social he dejado de ver hace tiempo, canales de aire y a decir verdad...¡¡¡ cómo se han serenado mis días de octogenario !!!.
 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »