Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 11:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Soleado

6 de diciembre de 2016

El grupo PSA invertirá 320 millones de dólares para traer su plataforma más moderna y eficiente a la Argentina

Gomez,titular para América Latina del Grupo automotriz PSA le comentó al presidente Macri que para poder albergar esta nueva plataforma en la planta de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, el Grupo viene trabajando hace más de un año en un plan de transformación con el objetivo de convertirla en una referencia a nivel mundial.

 El grupo PSA invertirá 320 millones de dólares para traer         su plataforma más moderna y eficiente a la Argentina.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno .    

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa de Gobierno, al titular para América Latina del Grupo automotriz PSA, Carlos Gomes, quien le anunció una inversión de trescientos veinte millones de dólares en un plan de transformación industrial en la Argentina, que incluye la introducción de su nueva plataforma que permitirá la producción de nuevos vehículos a partir del año 2019.                     A continuación se exhibe la presencia del Grupo PSA en el mundo .        Ubicación de las instalaciones de manufactura de PSA Peugeot-Citroën.  Gomes le comentó al presidente Macri que para poder albergar esta nueva plataforma en la planta de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, el Grupo viene trabajando hace más de un año en un plan de transformación con el objetivo de convertirla en una referencia a nivel mundial.  Le señaló que en diciembre del año 2015, se adquirió una planta de estampado y se inició la implementación del Full Kitting (nueva tecnología para el aprovisionamiento en línea de las piezas) y el proyecto incluye la creación de un futuro parque de proveedores en Tres de Febrero para aumentar los niveles de calidad, competitividad en costos y eficiencia. Imagen relacionadaLa plataforma que desarrollará en la Argentina será  de última generación, multi energética y constituirá la más moderna del Grupo a nivel mundial.          Imagen relacionada   En el anuncio al presidente, Gomes dijo que ya está previsto el lanzamiento de un primer vehículo a partir del año 2019, con una producción destinada al mercado local y exportación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »