Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 23:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla débil

6 de diciembre de 2016

Agroindustria ayuda al municipio de Olavarría a mejorar y reparar caminos rurales

El Aporte No Reintegrable (ANR) se utilizará en obras que buscan mejorar la transitabilidad y reparar los caminos rurales para mantener el normal abastecimiento y la comercialización de productores en la zona.
Además, los trabajos incluyen acciones de prevención para reducir los futuros daños que pueden causar sobre el sistema de caminos rurales locales acontecimientos naturales adversos como lluvias intensas e inundaciones.

  Agroindustria ayuda al municipio de Olavarría               a mejorar y reparar caminos rurales.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                  Periodista Acreditado .                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .  

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizará un aporte financiero al municipio bonaerense de Olavarría con el objetivo de mejorar y reparar caminos rurales, en el marco de la emergencia agropecuaria, y debido a las inclemencias climáticas.

          Resultado de imagen de Caminos rurales

El Aporte No Reintegrable (ANR) se utilizará en obras que buscan mejorar la transitabilidad y reparar los caminos rurales para mantener el normal abastecimiento y la comercialización de productores en la zona. Además, los trabajos incluyen acciones de prevención para reducir los futuros daños que pueden causar sobre el sistema de caminos rurales locales acontecimientos naturales adversos como lluvias intensas e inundaciones. El proyecto fue presentado por el municipio y pretende realizar obras de alteo, limpieza, entoscado y perfilado de ciertos tramos de seis caminos rurales del distrito.

           Imagen relacionada

"Buscamos dar respuestas rápidas, cumpliendo nuestro compromiso de brindar la asistencia atendiendo las necesidades de los productores en cada rincón del país. Para eso trabajamos en constante relación con las provincias y municipios para el desarrollo de políticas preventivas a futuros sucesos inesperados", sostuvo el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »