Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

6 de diciembre de 2016

Se entregaron nuevas viviendas en la provincia de San Juan

En dos barrios aledaños a la capital de San Juan, más de doscientas familias recibieron sus viviendas, construidas por el Estado Nacional, con la correspondiente infraestructura y conexiones de servicios básicos, construidas por el Estado Nacional.

Se entregaron nuevas viviendas en la provincia de San Juan.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                    Periodista Acreditado .                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .  

En dos barrios aledaños a la capital de San Juan, más de doscientas familias recibieron sus viviendas, construídas por el Estado Nacional, con la correspondiente infraestructura y conexiones de servicios básicos, construídas por el Estado Nacional. Las entregas  se realizaron en los barrios Rawson Conjunto 10, donde se inauguraron ciento diez viviendas, y en Rawson Conjunto 8, donde se entregaron las restantes ciento dos. Ambos barrios incluyen viviendas con dos dormitorios, baño, cocina, lavadero exterior y casa adaptadas para personas con discapacidades motrices, todas con posibilidad de ampliación. Los proyectos, que tuvieron un costo de 98,5 millones de pesos, también incluyen la construcción de las obras de infraestructura urbana para que los vecinos del barrio accedan a los servicios públicos, tales como la red eléctrica, alumbrado público, red de agua, urbanización de calles y veredas, y nexos de gas y cloacas. Los dos barrios forman parte del denominado Gran San Juan, y están ubicados en las afueras de la capital provincial. “Estamos muy contentos de acompañar en este momento a las familias que recibieron sus viviendas. Esto refleja que es posible trabajar en forma mancomunada entre Nación, Provincia y Municipios para resolver los problemas de los argentinos”, destacó el director nacional de la Vivienda Social, Ramiro Masjuán, durante la entrega.

 

Allí estuvieron presentes el intendente del municipio, Juan Carlos Gioja; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Juncosa, y los diputados nacionales Jorge Luis Gioja y Graciela Caselles.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »