Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

8 de diciembre de 2016

EL APOYO DE UN HÉROE . Coronel ( R) VGM Emilio Guillermo Nani .

De no obtener respuesta por parte del gobierno, los presos políticos han decidido derivar el ayuno en una huelga de hambre por tiempo indeterminado y que Dios se apiade de los funcionarios y jueces responsables de las consecuencias de semejante medida.

EL APOYO DE UN HÉROE .                                                              Coronel ( R) VGM  Emilio Guillermo Nani .

                     El Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani y sus convicciones. Total compromiso con la           decisión de ayuno y posible huelga de hambre de los Presos Políticos Argentinos.  MUY IMPORTANTE .                                                                       Comunicado de los Presos Políticos Argentinos ¿El Gobierno no los va a dejar libres para las cristianas fiestas que se aproximan? No hablen de DDHH cuando sus conciencias saben que están dejando morir a personas indefensas.

Los presos políticos, se cansaron de las mentiras gubernamentales, especialmente las referidas a poner fin al “curro de los derechos humanos”, que derivó en una verdadera declaración de guerra por parte del Estado contra sus Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, al perseguir judicialmente a quienes, con su sangre y sacrificio nos aseguraron la libertad que hoy disfrutamos todos los argentinos, impidiendo que nuestro país se convirtiera en una Cuba, Colombia o Venezuela.- 

Para consolidar el ataque el gobierno no tuvo el menor prurito de organizar una “comisión interpoderes” conformada por integrantes de los tres poderes del Estado con definida posición persecutoria. 

También se cansaron de las mentiras eclesiásticas por cuanto habían depositado toda su confianza en el Año de la Misericordia en el que la única ausente ha sido, precisamente, la misericordia.

Es por ello que han decidido iniciar un ayuno durante los días 8 y 9 de diciembre con la finalidad de llamar la atención del gobierno ante los crímenes cometidos por la corporación judicial del fuero federal penal criminal y correccional, que ya lleva asesinados a 385 presos políticos en el marco del Plan Sistemático de exterminio de un sector de la población, verdaderos delitos de lesa humanidad por cuanto se han cometido vulnerando lo establecido en el Tratado de Roma, lo que hace penalmente responsables a todos los integrantes de los distintos tribunales donde se tramitaron los denominados “juicios de lesa humanidad”, que obraron como verdaderas asociaciones ilícitas. 
 

ANTE ESTA TREMENDA DECISIÓN, INSTO A AMIGOS Y CAMARADAS A ACOMPAÑARLOS EN EL AYUNO, ROGANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN PARA QUE ILUMINE A FUNCIONARIOS Y JUECES Y PROTEJA A LOS PRESOS POLÍTICOS

Emilio Guillermo Nani

Tcnl (R) – VG

¿No es lícito ejercer el derecho a la legítima defensa ante el uso de la “democracia” y la “justicia” como herramientas de dominación?.

************************************************************************************            buendianoticia.com                                                            Periodicamente publicamos notas de este tenor.                                                                            Lo que amerita algunas reflexiones, que surgen expontaneas frente a un tema, que día a día se nos ocurre como muy importante, y que curiosamente, algunos destacados periodistas, no ven, no conocen, o ignoran, por ser lo suficientemente tibios, en temas "calientes" de la actualidad que, tengo la sensación, para la mayoria de los argentinos, es mejor meter debajo de la alfombra, aunque tenga mal olor, y no comprometerse como ciudadanos, aplicando un tipico cinismo ya caracteristico frente a problemas, que son de todos, pero que lo resuelva otro. Sin dudas mi querido lector, este medio insignificante de comunicación, no recibe ningún emolumento privado ni oficial para facilitar el esfuerzo editorial, que es a puro pulmón, a corazón Y SIN CONDICIONAMIENTO, QUE NO SEA DE LA PROPIA CONCIENCIA.   Dicho esto quiero poner en claro algunas ideas que parten de las noticias publicadas.    Algunos organismos internacionales reclaman la aplicación de la ley y se ponga en libertad al ícono delictivo de un gobierno, que fuera el más corrupto de la historia, me refiero a Milagro Salas.  

Primer punto : Desde el PAPA con su rosario, y otros organismos reclaman aplicar DDHH, cosa que me parece buenisimo, pero "para unos si", y para otros, NO.    La una, es sumamente peligrosa, las pruebas son sin número e indiscutibles,  Los otros, muchos, ancianos enfermos, sin juicios reales, acusados por testigos falsos, amañados, frente a jueces prevaricadores y sin antecedentes de honorabilidad y transparencia en su pasado inmediato ni la calidad profesional y antecedentes de desempeños en la actividad judicial,  y cosa curiosa, a pesar de las denuncias y reclamos, ni el PAPA NI LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SE OCUPARON JAMÁS DE ESTOS PRESOS POLÍTICOS, cuyo mayor delito en su gran mayoria, fue derrotar a la subversión apatrida, que ensangrentó al país de los Argentinos en la década del 70,  cuyos culpables si los hay fueron condenados antes, y a quienes se les aplica una ley escrita años despues de los acontecimientos, ignorando la Constitución Nacional. Los jueces mencionados,son los responsables de esta infamia.             Y sabe, los Argentinos, todavia no nos dimos cuenta, perdón quizas usted si. Yo sin dudas.

Rodolfo Griffa.

 






 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!