Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:49 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de diciembre de 2016
DOMINIO MUNDIAL: UNA PLANIFICACIÓN DIABOLICA . Por Mario Corvalam
Estos traidores a la Patria se encuentran preferentemente en la dirigencia política, pues de otra manera no nos explicamos que a la nación la hayan destruido y que también conspiran evitando su reconstrucción.

DOMINIO MUNDIAL: UNA PLANIFICACION DIABOLICA.   Por  :  Mario Corvalan.

Desde hace mucho tiempo que la Humanidad sufre el accionar conspirativo de organizaciones secretas, cuyo objetivo es el dominio mundial.
Objetivo ya casi logrado, ya que la crisis mundial socioeconómica nos amenaza con dominarnos.
¿Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta en lo más íntimo, en la que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados, en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos, y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas. ¿Qué forma de gobierno dar a esas sociedades (como la decadente sociedad argentina) sino la forma despótica que planifican los conspiradores? Ellos arreglarán mecánicamente todos los actos de la vida política de sus súbditos por medio de leyes nuevas. Estas leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas por los cristianos, y su dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los cristianos que intenten oponérseles, y viven descontentos de su gobierno. Pero se les podrá objetar que este despotismo de que se habla no está en armonía con los progresos modernos.
Cuando llegue el reinado de los conspiradores sinárquicos, sustituirán sus palabras de orden liberal “LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD”, no por otras palabras de orden, sino por las mismas trasladadas a su rango de meros conceptos abstractos; ellos dirán:
“El derecho a la libertad; el deber de la igualdad; el ideal de la fraternidad”.
Ellos tomarán al toro por las astas sin tapujos ni reticencias: han destruido ya todos los gobiernos.
En realidad, no hay ya más obstáculos que los detengan en su camino conspirativo por el Poder Mundial.
Su “SUPERGOBIERNO”, se haya en las condiciones extralegales que se han convenido en llamar con una palabra demasiado enérgica: “DICTADURA”.
Tienen en sus manos ambiciones desmedidas, avideces ardientes, venganzas despiadadas, odios rencorosos.
De ellos proviene ese terror que todo lo ha invadido.
Bajo sus órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas y todo género de utopistas; a todo el mundo han enganchado en su empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas de poder y se afana por acabar de derribar lo que aún queda en pie.
Actualmente todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no la darán mientras no reconozcan su supergobierno abiertamente y con COMPLETA SUMISION.
 Los pueblos, todos los días están gritando que es necesario dar una solución a la cuestión social por medio de un acuerdo internacional en la materia.
La división del pueblo en partidos políticos nos han puesto en sus manos, pues para sostener una lucha es indispensable dinero, y el dinero son ellos los que lo tienen en su poder.
Pueden temer una alianza de la fuerza inteligente de los gobernantes con la fuerza ciega de los pueblos, pero ellos han tomado todas las medidas que dicta la prudencia para conjurar ese peligro: entre esas dos fuerzas los sinárquicos levantaron una muralla, esto es un terror recíproco.
De esta suerte la fuerza ciega del pueblo les sirve de apoyo y sólo ellos la podrán dirigir, con toda precisión hacia sus fines de dominación mundial.
Cuando ellos sean un gobierno reconocido, conversarán ellos mismos con el pueblo en las plazas públicas, instruirán respecto de las cuestiones políticas en el sentido que ellos necesitan.
“Para no destruir prematuramente las instituciones de los cristianos, ellos han movidos por medio de una mano inteligente todos los resortes de su mecanismo, estos resortes estaban dispuesto en un orden severo pero justo; ellos los han reemplazado por una arbitrariedad desordenada, desarreglando la jurisdicción, las elecciones, la prensa, la libertad individual y más que nada la educación y la instrucción, que son las piedras angulares en as que la existencia libre debe descansar.
“Los conspiradores han corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos, y que no obstante han sido inspirados por ellos”.
“A más de esto, las leyes existentes sin mudarlas en su esencia, las han desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables.
Esto se manifiesta desde luego con esas glosas y comentarios, disfrazando las leyes, han sido ocultadas discretamente a los ojos de los gobernantes y las han dejado imposible de reconocer en medio de una legislación por demás embrollada.
Por estas programaciones por parte de los conspiradores es muy probable que ya hayan alcanzado el objetivo por el cual vienen conspirando desde hace mucho tiempo.
Sólo con observar lo que pasa en muchos países del mundo, nos da angustia contemplar algo muy semejante a lo que estamos viviendo los argentinos, un país prácticamente saqueado y semidestruído.
Podemos llegar a la conclusión que los conspiradores tienen cómplices en muchos países que obedecen ciegamente las órdenes que reciben de sus jefes conspiradores; estos traidores a la Patria se encuentran preferentemente en la dirigencia política, pues de otra manera no nos explicamos que a la nación la hayan destruido y que también conspiran evitando su reconstrucción.
Es para pensarlo.
DE ESTO,  NO SE HABLA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet