Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 05:50 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de diciembre de 2016
Amplia convocatoria al “Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes”
“Tenemos una gran responsabilidad que es trabajar todos los días para que la igualdad y la equidad de oportunidades exista, porque sigue siendo un mundo de hombres. Esa es una tarea, que es de todas nosotras, de todas las mujeres. Sigan desde el lugar en que están militando, en el que están haciendo vida, en el que están educando a sus hijos y a sus nietos.

    Amplia convocatoria al “Segundo Encuentro Nacional                                         de Mujeres Intendentes”.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, encabezó  en la ciudad cordobesa de Estación Juárez Celman el ”Segundo Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes” con la participación de más de 60 jefas comunales de todo el país.
                                            

“Tenemos una gran responsabilidad que es trabajar todos los días para que la igualdad y la equidad de oportunidades exista, porque sigue siendo un mundo de hombres. Esa es una tarea, que es de todas nosotras,  de todas las mujeres. Sigan desde el lugar en que están militando, en el que están haciendo vida, en el que están educando a sus hijos  y a sus nietos. Lleven, justamente, esta palabra de igualdad”, aseguró Ayala durante el acto que se celebró en el Club Juventud Unida y que compartió con la intendenta de la ciudad, Myrian Prunotto.
Ayala, además recalcó que “el objetivo es fortalecer esta red de mujeres que impulsan el crecimiento y el federalismo” y aseguró que  “a partir del 10 de diciembre la Argentina asumió un cambio”. 
“Nos empezamos a juntar porque queremos una Argentina distinta, porque queremos trabajo para todos y  porque como funcionarios nacionales, nosotros somos las herramientas que ustedes, los intendentes, tienen para validar su accionar y cambiarle la vida a sus pueblos”, apuntó Ayala.

                                         

Durante la jornada se abordaron distintas temáticas, como Género y Gestión, Género y Seguridad, y Estereotipos. Fueron oradoras del encuentro la directora de Políticas de Genero del Ministerio de Defensa de la Nación, Carolina Urtea; la diputada nacional, María Soledad Carrizo; la senadora, Laura Rodríguez Machado; la diputada del Parlasur, María Luisa Storani; la asesora de la Unidad Ministro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Soledad Novo y la motivadora,  Alejandra Stamateas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet