Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Despejado

25°

EL CLIMA EN TIGRE

22 de diciembre de 2016

El Presidente Macri compartió el brindis por las fiestas junto al personal de la Casa Rosada

Para la ocasión, la Casa Rosada montó un Árbol de Navidad en el Patio de las Palmeras y un pesebre que se encuentra desde hace varios días ubicado en la esquina de Rivadavia y Balcarce.

El Presidente Macri compartió el brindis           por las fiestas junto al personal de la Casa Rosada.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .

El presidente de la Nacion, ingeniero Mauricio Macri compartió hoy el brindis de Fin de Año con el personal que se desempeña en la Casa de Gobierno, en una ceremonia que se realizó en el Patio de las Palmeras y del que participaron los hijos de funcionarios y empleados.      El Jefe de Estado encabezó la recepción junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y la vicepresidente Gabriela Michetti.             Resultado de imagen de Macri brindó con el personal de la Casa Rosada      La presencia de un Papá Noel animó la recepción, en que el propio Presidente repartió globos entre los chicos y saludó a los empleados que trabajan diariamente en la Casa Rosada.      Macri deseó una “feliz Navidad” para todos los argentinos, aunque Michetti debió hacerse cargo de pronunciar la alocución, ya que el Presidente se repone de una intervención en las cuerdas vocales.      Michetti manifestó su agradecimiento por un año “compartido con esfuerzo, mucha alegría y entusiasmo” y brindó por un 2017 “que nos va a llenar de esperanza y que va a ser fruto de todo el esfuerzo que hemos hecho”.      “Que todos los argentinos tengan unas fiestas en familia, con mucho amor y la esperanza de que todo lo que vamos haciendo nos va a dar resultado para estar siempre un poco mejor”, subrayó.      Efraín Abel Delgado, alumno abanderado de 11 años de la localidad chaqueña de Pampa del Indio, fue invitado especialmente al evento y vivió un momento inolvidable cuando compartió el escenario con el Presidente.       Efraín finalizó este año la escuela primaria y se destacó por su perseverancia y dedicación, a pesar de tener que caminar diariamente los 6 kilómetros entre su casa y el colegio para asistir a clases.       “Ha recorrido muchos kilómetros todos los días para ir a su escuela con el objetivo de ser un buen estudiante y un buen argentino.                      Es un ejemplo de alumno”, resaltó Michetti.      Más tarde, Papá Noel se tomó fotos junto a los chicos con un Árbol de Navidad como fondo, en tanto que la Banda de Regimiento de Artillería N° 1, "Brigadier Iriarte" ejecutó acordes de canciones navideñas, y efectivos del regimiento de Granaderos a caballo "General San Martin", formaban, con su posicion de honor, en todas las arcadas del Patio de Las Palmeras.  La celebración contó con un lunch de bebidas, sándwichs, distintos tipos de chips, frutas secas, turrones y pan dulces, que fueron hechos, por el pastelero de la Casa de Gobierno.            Resultado de imagen de Macri brindó con el personal de la Casa Rosada      Participaron de la celebración, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros ministros y secretarios de Estado.      Para la ocasión, la Casa Rosada montó un Árbol de Navidad en el Patio de las Palmeras y un pesebre que se encuentra desde hace varios días ubicado en la esquina de Rivadavia y Balcarce.                                                   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!