Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 18:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Soleado

25°

EL CLIMA EN TIGRE

27 de diciembre de 2016

El Tren a las Nubes recibió la distinción Marca País .

El Ministerio de Turismo de la Nación otorgó la distinción de Marca País al Tren de las Nubes, que emplean anualmente miles de turistas nacionales y extranjeros para conocer los más atractivos paisajes de la provincia de Salta y que en 2016 generó un impacto positivo en las economías regionales de esa provincia.

El Tren a las Nubes recibió la distinción Marca País.

Por   :     Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Ministerio de Turismo de la Nación otorgó la distinción de Marca País al Tren de las Nubes, que emplean anualmente miles de turistas nacionales y extranjeros para conocer los más atractivos paisajes de la provincia de Salta y que en 2016 generó un impacto positivo en las economías regionales de esa provincia.            Resultado de imagen de El Tren de las Nubes Además, el Tren, por primera vez en su historia, operará durante los meses de verano con dos frecuencias semanales: los martes y sábados de enero, febrero y marzo. En 2016 comenzó a implementarse un nuevo recorrido de este símbolo del turismo de la Puna que generó 10 millones de pesos en beneficios económicos, gracias a los viajes que realizaron 16 mil pasajeros, de los cuales el 75 por ciento fueron argentinos.

           Resultado de imagen de El Tren de las Nubes

 

 

 

 

          Resultado de imagen de El Tren de las Nubes

El nuevo recorrido, que combina tramos terrestres con viales, contará con nuevas baterías sanitarias en las localidades de Santa Rosa de Tastil, San Antonio de los Cobres y El Alfarcito. “El Tren a las Nubes no solo es un ícono turístico, sino también un factor fundamental en el desarrollo productivo de las comunidades que recorre”, señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos. Santos encabezó la ceremonia de reconocimiento de Marca País realizada en la estación de trenes de San Antonio de los Cobres, en plena puna salteña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!