Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 13:53 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Lluvia

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

27 de diciembre de 2016

Mario Quintana: "Dujovne y Caputo van a hacer un gran aporte al equipo de Gobierno"

El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, sostuvo hoy que los nuevos ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, "van a hacer un gran aporte al equipo de Gobierno" y afirmó que en el año 2017 la Argentina "retomará la senda del crecimiento".

Mario Quintana: Dujovne y Caputo                           "van a hacer un gran aporte al equipo de Gobierno".

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno.

El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, sostuvo hoy que los nuevos ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, "van a hacer un gran aporte al equipo de Gobierno" y afirmó que en el año 2017 la Argentina "retomará la senda del  crecimiento".  "No va a  haber un cambio de política porque la política económica la decide el presidente Macri. Sí habrá matices y la incorporación de Nicolás ayudará mucho al ordenamiento del gasto público y a la elaboración de la reforma tributaria que ya había iniciado Alfonso" Prat Gay, señaló.  Quintana destacó que Dujovne "es un experto en estrategia fiscal" que colaboró con el espacio político del actual Gobierno en los equipos de la Fundación Pensar.    Respecto de Caputo indicó que a lo largo del último año como secretario de Finanzas ha realizado "una tarea extraordinaria" y subrayó que es una figura de prestigio que "genera respeto en los mercados locales y en el mundo".  "Es muy importante tenerlo al frente de las finanzas en un escenario internacional tan complejo", agregó.  El secretario de Coordinación Interministerial afirmó que el Gobierno propone "un manejo del poder muy transparente" a partir de los lineamientos de conducción  que fijó el Presidente "desde el primer día" en el sentido de que "al país no lo va a salvar un iluminado, sino un equipo'".  Afirmó que los mayores desafíos de este primer año de gestión estuvieron centrados en la necesidad de  "salir del precipicio y evitar una crisis" para luego "sentar las bases para un proceso de crecimiento".  Consideró que los resultados alcanzados en el año 2016 en función de esos objetivos "han sido satisfactorios" y también mencionó como hechos relevantes  que el país cuenta nuevamente  "con una ley de presupuesto seria y elaborada a partir de la realidad" y que "el Indec volvió a decir la verdad".  Quintana señaló que en el año 2017 la Argentina "va a retomar la senda del crecimiento" y será un año de "reactivación del consumo" en el que se consolidará "la caída de la inflación y la recuperación del salario real".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!