Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Lluvia

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de diciembre de 2016

¡Ya estamos aceptando solicitudes para Universidad ElCato-CITEL!

Universidad ElCato-CITEL .
¿Cuáles son las bases filosóficas del liberalismo? ¿Qué entienden los liberales por justicia? ¿Cómo fue la transformación económica del Perú? ¿En qué consiste el análisis económico del Derecho? El Cato Institute y CITEL se complacen en invitar a estudiantes y graduados recientes a discutir estos y otros temas en la Universidad ElCato-CITEL a celebrarse del 24 al 26 de marzo de 2017 en Lima, Perú.

 
 

Universidad ElCato-CITEL

¿Cuáles son las bases filosóficas del liberalismo? ¿Qué entienden los liberales por justicia? ¿Cómo fue la transformación económica del Perú? ¿En qué consiste el análisis económico del Derecho? El Cato Institute y CITEL se complacen en invitar a estudiantes y graduados recientes a discutir estos y otros temas en la Universidad ElCato-CITEL a celebrarse del 24 al 26 de marzo de 2017 en Lima, Perú.

En este evento se tratarán temas como los fundamentos de las escuelas económicas austriaca y de Public Choice, la guerra contra las drogas en América Latina, las raíces del liberalismo en América Latina, entre otros.

Pueden participar jóvenes latinoamericanos entre 18 y 30 años. Este seminario durará tres días y se llevará a cabo en el Hotel Atton, en Lima, Perú.

La Universidad ElCato-CITEL tiene cupo para 60 jóvenes de América Latina y España. Completa el formulario de solicitud en Google Forms. De ser seleccionado se debe pagar una cuota de US$20 que incluye alimentación y hospedaje por tres noches en el Hotel Atton. El programa no cubre el boleto aéreo a Perú.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 17 de febrero de 2017.

 
Copyright © 2016 Cato Institute, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección de correo es:
elcato@cato.org

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!