Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 05:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

30 de diciembre de 2016

El Gobierno construye puentes en las provincias de Tierra del Fuego y Salta

El Gobierno, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, Inició la construcción de dos puentes sobre los ríos Cullen, en Tierra del Fuego, y Caraparí, en Salta, con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito y aumentar la seguridad vial.

El Gobierno construye puentes en las provincias         de Tierra del Fuego y Salta.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .  

El Gobierno, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, Inició la construcción de dos puentes sobre los ríos Cullen, en Tierra del Fuego. En Tierra del Fuego, los trabajos se realizan sobre la Ruta Nacional 3, para mejorar la seguridad de los usuarios y consiste en la construcción de un nuevo puente en el km. 57,7,                                           El Gobierno construye puentes en las provincias de Tierra del Fuego y Salta donde ya se colocaron seis vigas Resultado de imagen de Puente en tierra del Fuego. Cullen                                                                                  Además, el río Cullen se encuentra en un tramo que actualmente tiene tareas en ejecución, entre San Sebastián y el Hito 1, donde se realiza el reacondicionamiento en la calzada a lo largo de 87,6 kilómetros. La Ruta Nacional 3 es una red vial troncal que une a la Patagonia con la provincia de Buenos Aires y funciona como un importante conector para las economías regionales, ya que atraviesa ciudades muy importantes, tiene salida a puertos vitales para el comercio y conecta a la Argentina con Chile por medio del Paso Integración Austral. La ruta también es clave para el turismo, ya que recorre parques nacionales, la costa atlántica y la Cordillera de Los Andes.  Por su parte, en Salta, los trabajos se desarrollan en el km. 1.480 de la Ruta Nacional 34 y beneficiarán al transporte de cargas de producciones regionales como el azúcar, los cítricos, la madera y la miel, entre otras. Resultado de imagen de Nuevo puente sobre el río Caraparí, RN34 en la provincia de Salta El nuevo puente, que también optimizará la conexión con Bolivia, a través del Paso Salvador Mazza - Yacuiba, tendrá una longitud de 75 metros con accesos y defensas, y un ancho de 11 metros con sus respectivas defensas metálicas para vehículos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »