Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 18:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.8º
  • Parcialmente soleado

27.8°

EL CLIMA EN TIGRE

1 de enero de 2017

¿QUE LE SUSURRO DIOS EN EL OÍDO EN AQUEL MOMENTO? Por:Lulú Bénard

Mi pregunta nuevamente es...
¿QUE LE SUSURRO DIOS EN EL OÍDO EN AQUEL MOMENTO?
Toda su vida luchó por una carga negativa que cargó a sus espaldas por muchos años, como una mancha negra que no había forma de sacar.
Lo curioso es que después de la operación todo CAMBIÓ.
El cambio fue gradual pero contundente.

¿QUE LE SUSURRO DIOS EN EL OÍDO, EN AQUEL MOMENTO?                                       Por : Lulu Bénard

Aquellas personas que han experimentado una operación bajo anestesia dicen que su inconciente se eleva y allí traslucen los pensamientos más íntimos y añejos de su ser.
Realmente es un gran misterio y genera un alto grado de curiosidad saber que se siente estar en ese estado tan vulnerable y especialmente cuando el paciente es de riesgo y su vida está en juego.
Mi caso cercano es mi PAPA
Un ser muy sensible cuyo corazón ha superado muchas batallas y desafíos en la vida.          

Un hombre que ha luchado toda su vida por su lucha interna entre el corazón y la razón.          

Aquellas dos son las columnas de nuestra esencia que buscan armonía, el equilibrio y a veces amigarse una con la otra.

Ahora , toda esta explicación tiene un POR QUÉ . Creo que con firmeza que ese momento de sueño inducido nos eleva el alma a un plano que despiertos nunca llegaríamos.  Sería como una ruta rápida al más allá.  Allí se encuentra alguien tan grande como Dios.  Ahora , mi gran pregunta es.......
¿QUE LE SUSURRO DIOS EN EL OÍDO EN AQUEL MOMENTO?
        Resultado de imagen de huella en la arena Mi papá estaba muy asustado y creía que su vida había llegado a su fin. Pero NO.
Toda su vida luchó por una carga negativa que cargó a sus espaldas por muchos años, como una mancha negra que no había forma de sacar. 
Lo curioso es que después de la operación todo CAMBIÓ El cambio fue gradual pero contundente.  Mi pregunta nuevamente es...
¿QUE LE SUSURRO DIOS EN EL OÍDO EN AQUEL MOMENTO?
Más allá de sus problemas siempre hubo una constante en su vida. 
Yo creo que a él realmente lo salvó su FÉ.  Como si en esa operación donde le destaparon sus venas para que su corazón bombeara a toda máquina, también fluyó como una especie de sanación que lo libró de sus pesares.  Ya ahora a sus sesenta y tantos años disfruta de la vida y de su familia como en sus primeros años de vida. Se volvió sin darse cuenta en uno de los seres más ricos del mundo y ese se volvió su gran legado en la vida.
En todo este camino sin dudas que hubo una gran mujer. 
Esa es mi MAMÁ, quien también hace muchos años atrás vivió una experiencia similar.  Ella ha sido su gran sostén y una gran compañera en todo este proceso. La ventaja que tuvo es que Dios en aquel momento le susurro algo al oído que la iba hacer superar todos los obstáculos de la vida.  Ahora con tiempo lo logró comprender.  Ël le dijo... SIEMPRE SONRÍE Y ALLÍ ESTARÉ ... Y CUANTO MAS FUERTE SEA TU CARCAJADA , CON MÁS FUERZA TE ABRAZARÉ.
Doy GRACIAS A DIOS porque su sanación también fué nuestra sanación y a través de mi papá Dios nos habló a todos. 
Nunca sabremos qué le dijo en aquel momento pero algo tuvo que pasar.
Lulú Bénard 
Poetiza.  
 31 de diciembre del año 2016 ***************************** Creo, que Lulú más que poetiza, es  Maesta, su ternura, simplicidad, amor y paz interior, nos regala una enseñanza, nos muestra un camino, y si usted me lo permite, quizas esta nota toda, es un susurro de Dios, para el 2017 que ya está con nosotros. El mensaje es: Dios camina conmigo, sus pasos no se ven en la arena, por que el me lleva en sus brazos!! Construyamos el mundo que queremos en paz, en concordia, con el mayor esfuerzo y dedicación, y el fruto nos esperará al fin del camino. Felicidades para todos. Rodolfo.
01 de enero de 2017.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!