Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 10:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Nublado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

2 de enero de 2017

A escasas horas del nacimiento del nuevo año 2017

¿Cuántas veces desafiamos a nuestro ego?.
¿Tratamos bien a nuestras relaciones tanto individuales como colectivas?, o enfermos de importancia y/o de soberbia los vivimos ignorando...
2017 puede ser un buen comienzo para enmendar nuestros errores.

A escasas horas del nacimiento del nuevo año 2017.

Por  :  Hugo Cesar Renés.

En el repaso final de ese diciembre que se fué transcurrieron las horas finales de ese triste 2016 hacia este 2017. En este balance que todos deberíamos hacer, debemos evaluar cuanto fuimos capaces de amar y respetar a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros circunstanciales  vínculos sociales y laborales..., ¿aprendimos cosas nuevas como PERDONAR, solo como ejemplo?. ¿Cuántas veces desafiamos a nuestro ego?. ¿Tratamos bien a nuestras relaciones tanto individuales como colectivas?, o enfermos de importancia y/o de soberbia los vivimos ignorando... 2017 puede ser un buen comienzo para enmendar nuestros errores. Debemos tomarnos todo el tiempo necesario para hurguetear entre los distintos problemas y resolverlos sin más, para no darle lugar a las urgencias quemantes... en un futuro no tan lejano. Pensemos que NADA ES PARA SIEMPRE (y menos los seres humanos) Disfrutemos nuestra realidad con quienes queremos y respetamos. Dosifiquemos la tecnología y conversemos más, mate de por medio, como solíamos hacerlo tiempo atrás Nunca es tarde para recomenzar. AHORA ES EL MOMENTO, es nuestro momento!!! Feliz y exitoso año 2017 Con un fraternal y cálido abrazo te saludo, HASTA LA NOTA QUE, VIENE MI AMIGO!!! en el que los seguiré aburriendo con mis análisis (para no perder la costumbre) En azul y blanco, Hugo Cesar Renés  (políticamente candidato a nada)  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!