Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 06:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.6º
  • Parcialmente soleado

26.6°

EL CLIMA EN TIGRE

5 de enero de 2017

El Parque Nacional El Impenetrable tendrá nuevas ofertas turísticas

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, realizó la presentación en una reunión que mantuvo con el gobernador Domingo Peppo, en la cual se firmaron, además, acuerdos de asistencia financiera entre la cartera y el Banco del Chaco que bonifican en tres puntos la tasa nominal anual de interés de los créditos destinados a turismo.

El Parque Nacional El Impenetrable tendrá nuevas ofertas turísticas

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .  

El Gobierno presentó aquí un proyecto de infraestructura para el Parque Nacional El Impenetrable, ubicado en la provincia de Chaco, con el propósito de mejorar la oferta turística e impulsar el desarrollo de la economía regional.    Las obras incluyen un centro de interpretación de la cultura y la biodiversidad y la primera etapa del refugio, posta, pausas y camping que serán financiadas a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).    El ministro de Turismo, Gustavo Santos, realizó la presentación en una reunión que mantuvo con el gobernador Domingo Peppo, en la cual se firmaron, además, acuerdos de asistencia financiera entre la cartera y el Banco del Chaco que bonifican en tres puntos la tasa nominal anual de interés de los créditos destinados a turismo.    “Continuamos con el compromiso de desarrollo en todo el país.  Desde el sector público buscamos generar las condiciones necesarias para que las inversiones privadas fortalezcan la oferta turística e impulsen las economías regionales”, afirmó Santos.    Además, Chaco se sumó al programa Emprender Turismo, que tiene como objetivo desarrollar la cultura emprendedora y propiciar la concreción de ideas y proyectos turísticos en negocios sustentables y generadores de empleo.    Con ese objetivo, la Provincia recibirá por parte del Estado Nacional financiamiento para que emprendedores de los Polos Litoral, Centro e Impenetrable reciban asesoramientos en la elaboración y aplicación de sus planes de negocios.                        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!