Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de enero de 2017
Continúan las tareas de asistencia en las provincias afectadas por las inundaciones
Las medidas implementadas para atender la emergencia abarcan a las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán y Santiago del Estero.
Las tareas que se desarrollan por estas horas apuntan a colaborar con la situación de los evacuados que están retornando a sus hogares.

Continúan las tareas de asistencia en las provincias afectadas por las inundaciones .

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                               Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Gobierno continúa trabajando junto a las provincias y los municipios afectados por las recientes inundaciones en el marco de una acción coordinada que incluye a distintos Ministerios y organismos.
Las medidas implementadas para atender la emergencia abarcan a las provincias de Santa Fe,  Buenos Aires,  Chaco,  Entre Ríos,  Corrientes,  Tucumán y  Santiago del Estero.
Las tareas que se desarrollan por estas horas apuntan a colaborar con la situación de los evacuados que están retornando a sus hogares.
Y también se trabaja para volver a hacer transitables rutas y caminos que estuvieron cortados por el avance de las aguas.
          Resultado de imagen de Rutas y Caminos cortados por el agua
En Rafaela, en tanto, dos móviles de las Fuerzas Armadas trabajan en la remoción de troncos y mampostería, y en Villa Constitución un unimog y tres maquinarias pesadas desarrollan tareas de recuperación vial.
En el noroeste de la provincia de Buenos Aires, tras las últimas precipitaciones, se vieron afectadas las localidades de Santa Regina, Santa Eleodora y Piedra en el municipio de General Villegas.
En la ciudad de Salto la situación está normalizada y en Arrecifes gran parte de los evacuados están regresando a sus casas con la ayuda de los bomberos voluntarios de la zona.
En  San Nicolás personal de las Fuerzas Armadas continúa trabajando junto a cuadrillas municipales y equipos de Defensa Civil de la provincia.
En Chaco se determinó que todavía hay algunas familias evacuadas en las localidades de Santa Sylvina, Haumonia y  Villa Ángela.
Y en Tucumán también se está trabajando para reparar los daños  ocasionados por el temporal en las ciudades de Concepción y de Simoca.
          Resultado de imagen de Militares en Goya con las inundaciones
En Concordia las Fuerzas Armadas mantienen una unidad de asistencia montada especialmente para la emergencia y equipada con unidades móviles y maquinaria pesada.
En la ciudad correntina de Goya dos móviles y dos maquinarias pesadas, también a cargo de personal militar, trabajan en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad en mejoramiento de la transitabilidad.               


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet