Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:51 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

13 de enero de 2017
El Gobierno asiste a los damnificados por el alud y las inundaciones
El Ministerio de Defensa trasladó a la zona del alud, a la Guarnición Ejército local, integrada por el Regimiento de Infantería de Montaña 20, el Grupo de Artillería de Montaña 5, la Compañía de Cazadores de Montaña 5 y la Sección de Inteligencia.
Ver las fotografías de la nota.

El Gobierno asiste a los damnificados               por el alud y las inundaciones.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega .                                                                          Periodista Acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .                                                         El Gobierno reforzó el operativo de asistencia a las personas perjudicadas por el alud que azotó a varias localidades de Jujuy y prosigue con la ayuda a los pobladores que sufrieron las consecuencias de las inundaciones registradas en otras provincias.

          Resultado de imagen de eL eJERCITO Arg. en Volcán, Tumbaya y Purmamarca.

El Ministerio de Defensa trasladó a la zona del alud, a la Guarnición Ejército local, integrada por el Regimiento de Infantería de Montaña 20, el Grupo de Artillería de Montaña 5, la Compañía de Cazadores de Montaña 5 y la Sección de Inteligencia.

    

Desde el martes, personal del Ejército se encuentra realizando tareas de evacuación de habitantes y turistas que habían quedado aislados en localidades vacacionales como Volcán, Tumbaya y Purmamarca.

          Imagen relacionada
El equipo trabaja con camionetas ranger, unimogs, carros aguateros y un helicóptero Bell 212 para asistir a los damnificados y normalizar, además, el funcionamiento de la ruta 9.
Los cuarteles del Regimiento de Infantería 20 se constituyeron como centro de evacuados.
En tanto, el Ministerio de Seguridad continuaba con la distribución de agua, medicamentos y leche en polvo.
   
En Volcán, 300 habitantes fueron trasladados al CIC, la Parroquia Municipal, Comisaría y en centros educativos; mientras que en Bárcena 70 personas quedaron alojadas en el Regimiento de Infantería asistidas por personal del Ejército.
El Ministerio de Desarrollo Social envió recursos y materiales de la asistencia, en tanto que un equipo trabaja en coordinación con diversas áreas del gobierno provincial.
Por otra parte, el Ministerio de Defensa movilizó efectivos militares a las provincias de La Rioja, Santa Fe y Buenos Aires, afectadas por diversas contingencias climáticas.
En la capital riojana, el Regimiento de Infantería de Montaña 15 se encuentran trabajando para contrarrestar las consecuencias producidas por la cola de un tornado.
El personal, equipado con camiones unimog, volcadores, un carretón, una máquina vial y un vehículo REO, trabaja en la remoción de árboles y la limpieza de las calles.
También se mantiene la asistencia en el partido bonaerense de General Villegas, donde el Ejército distribuyó víveres a los habitantes de las localidades de Santa Teodora y Santa Regina afectados por las inundaciones.
         Resultado de imagen de Santa Fe . Ejercito Arg.. Villa constitución. emergencias
En Santa Fe, efectivos del Batallón de Ingenieros 1 y del Batallón de Ingenieros Anfibios 121 participaban del armado de defensas contra el avance de las aguas con bolsas de arena en la localidad de Ramona.
Además, distribuyen alimentos y agua potable a los evacuados, así como entregan folletería informativa de prevención de enfermedades.
En la localidad de Villa Constitución, los efectivos trabajaban esta tarde en la construcción de un drenaje con máquinas retroexcavadoras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet