Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 01:35 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

19 de enero de 2017

Maduro un "trastornado mental", por el Dr. Francisco Bénard

La realidad de los venezolanos en Argentina es que es tan grave el clima que se vive en Venezuela que todos están asustados por el destino de sus familiares en su país. Los veo a diario haciendo pequeños envoltorios de jabon, pasta de dientes, medicamentos para enviarselos a sus parientes en Venezuela.

Maduro un "trastornado mental"...             Por  :  Dr. Francisco Bénard.

Las declaraciones del Presidente de Venezuela Maduro "Si presento mi candidatura en Argentina gano por el 70%" reflejan que el mismo padece un grave trastorno mental.             El como todos los populistas realizan esas declaraciones públicas que nada tienen que ver con la trágica realidad que vive ese país y que desconoce en absoluto la realidad triste de todos los venezolanos que viven en Argentina.                                                                                       Por un lado tenemos a la opinión pública argentina que conoce el drama social que vive el pueblo hermano venezolano que emigró a la Argentina asustado y triste por el hambre que pasaba en ese país, por el alto nivel de corrupción de los funcionarios chavistas y por la falta de libertad que es ya pública y notoria a nivel internacional. La realidad de los venezolanos en Argentina es que es tan grave el clima que se vive en Venezuela que todos están asustados por el destino de sus familiares en su país. Los veo a diario haciendo pequeños envoltorios de jabon, pasta de dientes, medicamentos para enviarselos a sus parientes en Venezuela.                                                                                                                       Solo un "trastornado mental" como Maduro hijo de otro líder revolucionario como Chavez pero sin lugar a dudas menos inteligente es que sus palabras "son huecas y mentirosas" típicas de estos lideres populistas. Ahora un General del Ejército Cubano se prepara ir a Caracas para ayudar a Maduro y hacerle creer al pueblo venezolano que los "Yankis van invadir a Venezuela". Los izquierdistas y populistas latinoamericanos son así, situación similar se ha presentado en muchas oportunidades en Nicaragua en donde los sandinistas sacan a la calle "tanques militares" y con el grito "Vamos a enfrentar a los invasores Yankis" Ya nadie puede llamarse al engaño porque la cruda realidad todos la conocemos muy bien. Maduro es un "trastornado mental" que debería estar bajo tratamiento psiquiatrico. Es hora que el Papa Francisco se de cuenta de ello y la Iglesia Catolica de Venezuela ponga punto final a la Mesa de Dialogo y se oponga con toda su energía a que Maduro siga gobernando Venezuela.

Dr.Francisco Bénard

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!