Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 19:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN TIGRE

3 de febrero de 2017

Las radios nacionales de la Argentina y España trabajarán juntas por primera vez en 15 años

-Radio Nacional Argentina (RNA) y Radio Nacional de España (RTVE) acordaron realizar la primera acción conjunta en quince años, mediante un convenio de colaboración para el intercambio de contenidos periodísticos y culturales, asistencia técnica y capacitación.

Las radios nacionales de la Argentina y España                                  trabajarán juntas por primera vez en 15 años .

Por :    Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                  Periodista acreditado .                                                                                            Corresponsal en Casa de Gobierno .

-Radio Nacional Argentina (RNA) y Radio Nacional de España (RTVE) acordaron realizar la primera acción conjunta en quince años, mediante un convenio de colaboración para el intercambio de contenidos periodísticos y culturales, asistencia técnica y capacitación. El acuerdo posibilitará que ambas radios dispongan de sus respectivas programaciones y realicen conjuntamente retransmisiones de acontecimientos informativos. El convenio, que tiene una vigencia de dos años y es renovable, fue suscripto por los directores de RNA, Ana Gerschenson, y de RTVE, Alfonso Nasarre, en la Casa de la Radio en Prado del Rey, Madrid. La primera acción conjunta se realizará en el marco de la visita que el presidente Mauricio Macri hará este mes a España. Además, un periodista de RNA participará semanalmente de un programa de la radio española, en tanto que la emisora argentina reproducirá ese y otros contenidos en su programación. En tanto, un directivo de RTVE viajará a la Argentina con motivo de la realización en abril y mayo de la Feria del Libro, donde está previsto que brinde una capacitación dirigida a periodistas.    

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!