Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 00:21 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Despejado

25°

EL CLIMA EN TIGRE

8 de febrero de 2017

El Gobierno Nacional inauguró una planta potabilizadora que llevará agua a 500 familias chubutenses​

“Cuando el Gobierno Nacional, el provincial, el municipal y los trabajadores se unen y trabajan conjuntamente se pueden llevar a cabo obras muy importantes como esta, que tiene que ver con mejorar la salud y la calidad de vida de la gente”, declaró Amaya durante el acto, que se llevó a cabo en el mismo barrio.

El Gobierno Nacional inauguró una planta potabilizadora que llevará agua a 500 familias chubutenses​.

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                     Periodista  Acreditado.                                                                                               Corresponsal en casa de Gobierno.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, dejó inaugurada esta mañana junto al gobernador de Chubut Mario Das Neves la planta potabilizadora que abastecerá de agua de red a quinientos vecinos del barrio Nueva Chubut en Puerto Madryn.      “Cuando el Gobierno Nacional, el provincial, el municipal y los trabajadores se unen y trabajan conjuntamente se pueden llevar a cabo obras muy importantes como esta, que tiene que ver con mejorar la salud y la calidad de vida de la gente”, declaró Amaya durante el acto, que se llevó a cabo en el mismo barrio.   http://i.embluejet.com/ImagenesMoxie/2367/images/FullSizeRender_2_1_.jpg?utm_source=emBlue&utm_medium=email&utm_campaign=Prueba&utm_content=PLANTILLA%20GACE%2021--El%20Gobierno%20Nacional%20inaugur%c3%b3%20una%20planta % 20potabilizadora% 20que% 20llevar% C3% A1% 20agua% 20a% 20500% 20familias% 20chubutenses y utm_term = múltiple - 4 - ninguno - 60-70 - 20SIMPLE% ENVIO Esta obra forma parte de la urbanización integral que el Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa), dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, está llevando a cabo en esa zona de Puerto Madryn, y que incluye la ejecución de las redes de agua, gas natural, cloacas y desagües pluviales.      Para abastecer a la red eléctrica, se está construyendo una subestación transformadora y se colocarán luminarias para alumbrado público.      También está planificada la red vial, con enripiado de calles y colocación de cordones-cuneta.      Además, se construirán plazas y se proveerá de arbolado, contenedores y equipamiento urbanos.      Se construirán playones deportivos, una guardería y un comedor infantiles y se trazará una ciclovía.      Para todas estas obras el Gobierno Nacional, a través del financiamiento otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), prevé invertir $122.20 millones para beneficiar a un total de 1015 familias.        Posteriormente, el funcionario nacional se trasladó junto con el intendente local Ricardo Sastre a recorrer y supervisar el avance en la construcción de cincuenta y tres viviendas en el barrio Luz y Fuerza, cuyo convenio fue firmado a fines del año pasado y por el cual el Gobierno Nacional desembolsará más de treinta millones de pesos.        Finalmente, Amaya se trasladó a Trelew, donde mantuvo una reunión con el intendente Adrián Maderna, junto al cual avanzaron en proyectos de viviendas y coincidieron en la  intención de que cada vez más familias chubutenses accedan a una casa digna.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!