Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 07:28 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de febrero de 2017

Junto al Presidente Macri y los Reyes de España, Juliana Awada recorrió la Feria ARCOmadrid 2017

"Esoy segura de que esta participación va a ser un hito en la historia de nuestra cultura porque nos va a posicionar en el mundo de una manera nueva y mucho más fuerte.
Y lo más lindo es que Madrid se llenó de artistas argentinos”, enfatizó.

Junto al Presidente Macri y los Reyes de España,                                  Juliana Awada recorrió la Feria ARCOmadrid 2017.                        

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista  Acreditado.                                                                                                             Corresponsal en casa de Gobierno.

“El hecho de que la Argentina sea el país invitado de honor en esta nueva edición de ARCO es un enorme orgullo y una muestra más de la etapa que estamos transitando”, sostuvo la primera dama Juliana Awada, al visitar hoy la feria de arte contemporáneo junto al presidente Mauricio Macri y los Reyes de España.                      Resultado de imagen de Letizia y Juliana "Esoy segura de que esta participación va a ser un hito en la historia de nuestra cultura porque nos va a posicionar en el mundo de una manera nueva y mucho más fuerte.  Y lo más lindo es que Madrid se llenó de artistas argentinos”, enfatizó. Junto al Presidente y los Reyes Felipe VI y Letizia, Awada recorrió la  Feria de Madrid (Ifema) y visitó el stand institucional de la Argentina, donde exponen doce galerías como también artistas destacados y emergentes de la cultura nacional. La muestra ARCOmadrid es la más importante de España y una de las más relevantes de Europa, en la que la Argentina es el país  invitado de honor en la oportunidad. Awada destacó la importancia de que el Ministerio de Cultura haya promovido más de 22 muestras en la capital española que incluyeron artes visuales, teatro, cine y música. Subrayó que esas acciones representan “una forma de impulsar a esos talentos que vienen de todo el país, de darles la oportunidad de crecer haciendo lo que aman y de desarrollarse siguiendo su vocación”. Añadió que de esa forma se podrá “abrir el talento argentino al público global y expandir nuestros horizontes a través del intercambio con diferentes culturas” lo que “siempre resulta una experiencia enriquecedora”. “Estoy segura de que nuestros artistas van a sorprender y que van a volver a casa con ganas renovadas de seguir trabajando y creando. Mi deseo es que este evento sea inspirador para que el arte argentino se propague”, remarcó. La Feria ARCOmadrid 2017 abarca a un total de 200 galerías procedentes de 27 países.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!