Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 02:52 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de febrero de 2017

EDUCACIÓN O BARADEL. Basta de Negociar con Sindicatos Docentes patoteros y extorsivos!!

Roberto Baradel el "Maestro" que NO ES maestro es el líder de la protesta docente y el responsable año tras año de que las clases no comiencen en tiempo y forma.
Es una de las caras visibles del planteo patoteril y extorsivo de los docentes que impide el normal inicio del ciclo lectivo.

EDUCACIÓN O BARADEL.                                                        Basta de Negociar con Sindicatos Docentes patoteros y extorsivos!! 

                     

¿ Hasta cuando tendremos que soportar que esta gente maneje la educación en Argentina?

Roberto Baradel el "Maestro" que NO ES maestro es el líder de la protesta docente y el responsable año tras año de que las clases no comiencen en tiempo y forma.

Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) y secretario general de la CTA bonaerense, es una de las caras visibles del planteo patoteril y extorsivo de los docentes que impide el normal inicio del ciclo lectivo desde hace muchísimos años,dejando a los niños como rehenes de sus reclamos.

Gracias a los paros y movilizaciones de estas agrupaciones se ha perdido hasta la mitad de un ciclo escolar.

Pedimos que se deje de negociar con estos personajes que atentan contra la educación en Argentina, que no haya negociación alguna si no garantizan el inicio de clases.

                           Resultado de imagen de rOBERTO bARADEL

                             Resultado de imagen de rOBERTO bARADEL

Hay elecciones dentro de pocos meses y los une el espanto, Dios nos librede estos tipos.

                         Resultado de imagen de Tomas Bulat

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!